GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 1: Disney World

GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 1: Disney World

Los Adultos Jóvenes son un segmento de visitantes a Orlando y sus áreas aledañas, que tienen necesidades específicas y que esta zona tiene mucho para ofrecerles. Para esta primera entrega miraremos lo que Disney World tiene para ofrecerle a los Adultos Jóvenes.

Esta guía de Secretos de la Florida ha sido diseñada pensando en cubrir diferentes necesidades de los Adultos Jóvenes, pero seguro hay otras que se podrán incluir. Esperemos la disfrutes y si tienes comentarios o adiciones a lo propuesto, lo realices en la parte inferior de esta página.

Antes de comenzar la guía, queremos recordar que el complejo temático de Disney World tiene 4 parques principales (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom), dos parques de agua (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) un área de entretenimiento y compras (Donwtown Disney) y un área dedicada al deporte (ESPN Wide World of Sports Complex), entre otros. Recorrer todo lo que ofrece este complejo demorará varias semanas. No vamos a abordar todas las actividades, sino las principales y las que pensamos que disfrutarás más.

Magic Kingdom para Adultos Jóvenes

En el principal parque de Disney World, llamado Magic Kingdom, el tema es la magia, las princesas y las hadas madrinas. Muchas de las atracciones están diseñadas para niños, pero estoy seguro que muchas te interesarán. Sin embargo, me voy a enfocar en las atracciones más emocionantes del parque y que un adulto joven no se debe perder.

La primera atracción es Splash Mountain, una mezcla de montaña rusa con caídas sobre agua. Gran parte de la atracción está ambientada para contar una gran historia, que para algunos puede ser algo aburrida. Sin embargo, las múltiples caídas a gran velocidad, en especial la principal, valen la pena.

Por otro lado, están las 3 montañas rusas de adultos que tiene el parque. Aunque estas montañas rusas no son tan veloces ni extremas como algunas que se encuentran en otros parques, son buenas. La más sencilla, que trae grandes avances tecnológicos, es 7 Dwarfs Mine Train. Esta montaña por ser una atracción reciente, recibe muchos visitantes y se arman grandes filas. La segunda montaña es Big Thunder Mountain Railroad, ambientada en una vieja mina abandonada del viejo oeste. Finalmente está Space Mountain, todo un clásico que no pierde su atractivo.

Otras atracciones recomendadas, que no son necesariamente para adultos jóvenes pero en las cuáles se divertirán son: Pirates of the Caribbean, Mickey’s Philharmagic, Astro Orbiter, Buzz Lightyears’s Space Ranger Spin, Monters Inc. Laugh Floor y Stitch’s Great Escape!

De la misma forma, es recomendable ver el show nocturno de fuegos artificiales, Wishes Nighttime Spectacular.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato.

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Pages: 1 2 3 4

Deja un comentario