GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 2: Universal Orlando Resort

GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 2: Universal Orlando Resort
En la primera entrega de esta serie de Guías, me centré en la Guía para Adultos Jóvenes en el complejo temático de Disney World. Para esta segunda entrega, continúo con el segundo complejo de parques temáticos más importante de Orlando y sus Áreas Aledañas: Universal Orlando Resort.

Aunque Universal es uno de los parques “grandes” más jóvenes del área de Orlando, con la apertura de Universal Studios Florida en 1990 y Islands of Adventure en 1999, rápidamente se ha posicionado como uno de los más importantes e interesantes. Para los adultos jóvenes, el público objetivo de esta guía, los dos parques de Universal más la zona de entretenimiento de City Walk, ofrecen muchas alternativas de entretenimiento. De hecho, será muy extraño que un adulto joven se aburra en este complejo, pues es mucho lo que podrá hacer.

A continuación hago un resumen de los principales elementos que los adultos jóvenes deben aprovechar en su visita a este espectacular parque. No olvides añadir tus comentarios con aportes adicionales, en la parte inferior de este artículo.

Universal Studios Florida para Adultos Jóvenes

Universal Studios Florida es el primero de los dos parques de Universal Orlando Resort. En sus 25 años de historia, ha evolucionado rápidamente y hoy es completamente diferente a como abrió sus puertas. Aquí abundan las atracciones para jóvenes y adultos, que serán las que recomendaré a continuación.

La primera atracción que debes visitar en este parque, e incluso cuando ingreses y ojalá apenas el parque abra sus puertas, es el Wizzarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Para ser sincero yo no era fan de esta serie de películas, aunque había visto unas cuantas. Esta zona y su contraparte en Islands of Adventure me engancharon a la serie y hoy me gusta mucho. Así que incluso si no eres fanático de Harry Potter, no dejes de visitar estas zonas.

En la zona de Harry Potter de Universal Studios Florida, que fue abierta en 2014 encontrarás una de las montañas rusas más modernas: Harry Potter and the Escape from Gringotts. Aquí usan unos efectos especiales increíbles, aunque la emoción de la montaña rusa no es la mejor. Espera grandes filas para ingresar o utiliza la entrada de Single Riders (te separarán de tus compañeros de viaje, pero la fila es muy rápida).

En esta zona también está el Hogwarts Express en King’s Cross Station. Este es un tren que conecta con Islands of Adventure. Para poder ingresar, debes poseer un tiquete que permita acceder a los dos parques en un mismo día. Es una atracción sencilla, pero muy bien ambientada y te llevará rápidamente a Islands of Adventure.

Si eres fan de Harry Potter, en esta zona encontrarás todo tipo de tiendas que venden productos de los libros y la película. Por ejemplo, podrás tomarte la famosa Butter Beer.

Continuando con tu visita, te recomendamos visitar las atracciones más extremas que se ofrecen. Esta empieza con la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit. Esta es una montaña rusa de alta velocidad y muy emocionante. Como bono, cuando te subas podrás seleccionar la música que escucharás durante el recorrido. A mi me encanta escuchar a Evanesence con Bring Me Back to Life.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato.

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Pages: 1 2 3

1 comentario

Deja un comentario