¡Bienvenido(a) a SecretosDeLaFlorida.com, el Portal en Internet más completo sobre información de la Florida en español!

Amanecer en la Florida

Hola, gracias por ingresar a SecretosDeLaFlorida.com. Este es un Portal Web diseñado en forma de Blog, dónde encontrarás la más completa información en español sobre uno de los principales destinos turísticos del mundo: la Florida, Estados Unidos.

Este Blog nace después de muchos viajes que hemos realizado mi hermana y yo con nuestra familia, a la Florida, en los últimos años. Por diferentes razones, por que no fue pensado de esta forma, nuestros últimos viajes y vacaciones nos llevaron a este espectacular destino. En estos viajes aprendimos muchos trucos, información valiosa y otros, que queremos compartir con otras personas que están pensando ir a la Florida. Por ejemplo, muchos nos preguntan cosas cómo ¿cuál es la mejor hora para visitar los parques temáticos de Orlando? O ¿cómo hacer para ahorrar en el alquiler de los vehículos? El objetivo de SecretosDeLaFlorida.com es responder estas y muchas dudas más.

Algunas Fotos de Vacaciones en la Florida

Son muchos los temas que vamos a abordar en este Blog, pero quiero destacar en este momentos los principales:

  • Cubrimiento de los principales destinos turísticos de la Florida.
  • Información detallada sobre el Sur Este de la Florida, lo que incluye Miami y Fort Lauderdale.
  • También cubriremos el centro de la Florida, con Orlando y sus poblaciones aledañas.
  • Información sobre sitios a visitar, en diferentes planes, incluyendo familiares, jóvenes y adultos.
  • Cubrimiento a fondo de los principales parques temáticos de la Florida: Disney World, Universal Studios Orlando, Sea World, Busch Gardens y Legoland, entre otros.
  • Descuentos e información importante sobre los mejores malls de la Florida, como lo son Sawgrass Mills, Dolphin Mall, Aventura Mall, Premium Outlets Orlando (International y Vineland), Florida Mall y Mall at Millenia, entre otros.
  • Otros eventos que usualmente no se consideran en unas vacaciones, como safaris en los Everglades, comidas temáticas y demás.
  • Los mejores hoteles para quedarse en la Florida.
  • Trucos, información útil y otros, para sacar el mayor provecho a su visita e incluso ahorrar dinero en tus planes.
Esperamos que encuentres provechoso este Blog, que compartas tu propia información y que tus próximas vacaciones en la Florida sean exitosas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato.

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

6 comentarios

Deja un comentario