Teavana: El Reino del Té

Teavana: El Reino del Té

En Estados Unidos existe una cadena que comúnmente se encuentra en los centros comerciales, especialmente los de más prestigio y que ofrece un producto muy específico y de un nicho extremadamente bien definido: el . Hace muchos años me llamó la atención estos locales, pues es común encontrar que en su puerta se ofrezca gratis, dos variedades de té. Estos tés que ofrecen suelen oler muy rico, razón por la cual muchos visitantes somos atraídos, y aunque es una muestra pequeña, su sabor en general es bueno (los sabores los cambian constantemente).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Aunque me gusta el té, no puedo decir que soy fanático del mismo. Sin embargo, es un lugar que visito pues los tés que comercializan son muy especiales, con sabores poco comunes y mezclas que podríamos clasificar de exóticas. Los tés los venden por peso y en su gran mayoría, los venden para ser utilizados con filtros, no empacados en bolsas individuales como la mayoría de tés comerciales.

En un momento dado, una tienda puede tener cientos de variedades de tés, los cuáles pueden ser puros o mezclas de diferentes variedades. Por ejemplo, he probado mezclas de diferentes estilos de tés (negros, verdes y otros), junto con aromas frutales y hasta champaña. También venden tés diseñados para preparaciones especiales, como lo podría ser el té helado o limonadas. Para los diferentes gustos, aquí encontrarás una de las más grandes variedades del mundo del té.

Los tés los venden en bolsas sencillas o si deseas, también venden empaques o envases más elegantes. Además de los tés, también venden accesorios para hacer el té (teteras), colarlo y servirlo (tazas), entre otros. Los precios son variados y dependen de lo que el comprador desee.

En la Florida podrás encontrar Teavana en más de 20 locaciones diferentes. Al momento de escribir este artículo, se destacan la de Aventura Mall, Dolphin Mall, The Falls, Florida Mall, The Mall at Millenia y Sawgrass Mills. Para un listado completo de los locales, visite este enlace.

Así no pienses comprar té, recomiendo pasar por estas tiendas y probar el té de degustación. Eso sí, si te gusta esta bebida con algo de dulce, lo más probable es que te quedarás esperando ese toque de endulzante o azúcar. Una recomendación final, es que dentro de la tienda es posible que estén preparando alguna variedad adicional de té, que con gusto te ofrecerán e igualmente no te cobrarán por esta.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato.

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario