Un pedazo del cielo con las galletas de Mrs. Fields

Un pedazo del cielo con las galletas de Mrs. Fields

Este es un artículo que dedico a los que somos golosos, a los que nos gusta la buena comida y en especial los dulces y el chocolate. Hoy hablo de una famosa cadena de comidas, que se especializa en el mundo de las galletas desde hace casi 40 años: Mrs. Fields. Aunque esta cadena ya se encuentra en varios países fuera de los Estados Unidos, en este país son líderes y es usual encontrar locales de la misma en los principales centros comerciales de este país, específicamente en los de la Florida que es el tema que aborda este blog.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Aunque Mrs. Fields ofrece productos diferentes a sus galletas, como lo son los brownies y bebidas, definitivamente lo mejor y más recomendado, precisamente son las galletas las que atraen a los visitantes. Y es que estas se ofrecen de muchos sabores; mis favoritas son las de chips de chocolate, pero también las encuentras solo de vainilla, con diferentes nueces, con masa de chocolate y más. La textura de estas galletas es algo genial y que tienes que probar, pues es difícil de describir.

Una de las galletas “diferentes” más populares, son las que tienen un recubrimiento conocido como frosting. Esta adición, que es principalmente azúcar con anilinas de colores, es llamativa especialmente para los niños.

Otra de las grandes innovaciones que tiene Mrs. Fields, son galletas de gran tamaño, diseñadas para celebrar cumpleaños y otras fiestas especiales. La idea es que en lugar de que se compre un ponqué o torta para estas ocasiones, se compra una gran galleta, con la misma masa de las tradicionales de la empresa (se puede pedir de uno de los sabores que manejan en las galletas individuales). Además, se puede solicitar la escritura de algún mensaje, que irá en el mismo frosting, para hacer referencia a lo que se celebra. Estas galletas especiales deben ser solicitadas con anticipación.

Foto Galleta de Gran Tamaño en Mrs. Fields

Foto Galleta de Gran Tamaño en Mrs. Fields

Mrs. Fields es uno de los lugares que siempre visito en mis viajes a la Florida. De hecho, usualmente compro algunas galletas para llevar como regalo a mis familiares y amigos de regreso a mi país. Esto lo hago con unas cajas que venden en supermercados, pues las galletas vienen empacadas al vacío y demoran varios meses en vencer.

Te invito a visitar esta cadena y si te gusta el dulce y el chocolate como a mí, seguro no saldrás defraudado y querrás visitarlo una y otra vez.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato.

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario