Alquiler de Carros en la Florida

Rental Autos Florida

Si vas a viajar pronto a la Florida, seguramente estás pensando en alquilar un carro o camioneta, según tus necesidades. En SecretosDeLaFlorida.com te contamos algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando estés realizando la reserva.

Lo primero que debes preguntarte es si necesitas un vehículo. La respuesta casi siempre será un rotundo SI. Esto es así, por que en Florida se suelen recorrer muchas distancias, el transporte público no es excepcional y suele ser más económico manejar un carro alquilado que usar otros tipos de transportes. Esto aplica en general, pero existen ciertas excepciones. Por ejemplo, si estás hospedado en uno de los hoteles de Disney World y solo planeas visitar este complejo turístico, no requieres de transporte adicional pues ellos tienen un sistema gratuito de transporte para huéspedes de sus hoteles. Incluso si viajas dentro de los Estados Unidos para ir a los hoteles de Disney World, tienes transporte desde y hacia el aeropuerto.

Por otro lado, si estás en un hotel de Disney pero planeas visitar otros parques como Universal Studios, Sea World, Busch Gardens o Legoland, recomendamos alquilar vehículo. Existen otras opciones como taxis y buses, pero estas pueden ser costosas, manejan sus propios horarios y en épocas de temporada alta pueden ser difíciles de conseguir.

Para manejar en la Florida, el conductor debe tener al menos 25 años y licencia de conducción de tu país de origen. La licencia de conducción internacional no funciona para todos los rentals. Si el conductor está entre los 21 y 24 años, algunas empresas de rental como Budget, ofrecen la posibilidad de alquilar vehículos con un seguro adicional. Igualmente el conductor debe poseer una Tarjeta Crédito Internacional (Visa, MasterCard, American Express) con cupo que debe preautorizar al momento de recibir el vehículo.

Información,Requisitos y Flotas de Alquiler de Vehículos en la Florida

Existen muchas opciones para alquilar vehículos, como Internet, agencias de viajes y otros. Para clientes fuera de Estados Unidos, usualmente se ofrecen grandes descuentos, así que es importante especificar esto en la reserva. Las reservas usualmente se pueden pagar al momento de hacer la misma o al reclamar el vehículo. Nuestra experiencia nos ha mostrado que suele ser más económicos pagarla en el país de origen al momento de hacer la reserva.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

14 comentarios

Deja un comentario