Comprando un GPS para tu próximo viaje

GPS en Stand
Si vas a viajar a la Florida o a cualquier parte de los Estados Unidos, seguramente necesitará un GPS que te acompañe en tu ruta. Aunque estos los alquilan las principales compañías de rental, tal como dije en un artículo anterior sobre el uso de los GPS, la mejor opción es comprar un GPS. En un par de viajes se paga solo y tiene ventajas, como la posibilidad de precargar tus lugares destino desde tu computador, usando Google Maps.

En tiendas y en Internet, encontrarás una gran opción de marcas y alternativas, a diferentes precios. Incluso podrás usar tu teléfono inteligente iPhone, Android o Windows Phone, con GPS (si estás en Roaming, esto puede ser muy costoso). En SecretosDeLaFlorida.com, recomendamos el uso de GPS de marcas como Garmin, aunque existen otras muy buenas.

Si vas a comprar un GPS, recomendamos que los compres en Amazon.com y hagas que te lo envíen a un Box en Miami, después te llega a tu hogar y finalmente lo llevas en tu próximo viaje.

Video GPS Garmin Nuvi 2595LMT y Accesorios

 

Fotos GPS Garmin y Accesorios


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

Deja un comentario