Alternativa al Roaming de Teléfonos Celulares en los Estados Unidos

Hablando por teléfono celular
Si alguna vez has viajado fuera de tu país y has usado tu celular, sabrás que te cobran altos costos en lo que se conoce como Roaming Internacional. Estos costos suelen ser muy altos y fácilmente te pueden estar cobrando entre $1.00 y $5.00 por cada minuto consumido, de llamada entrante o saliente. Adicional a esto, si usas el servicio de Internet, los costos pueden igualmente ser muy altos. Una semana de Roaming te puede costar desde cientos hasta miles de dólares.

En tu próximo viaje si definitivamente no puedes dejar tu teléfono celular, por que por ejemplo, tienes que estar pendiente de tu correo electrónico, en SecretosDeLaFlorida.com te recomendamos una alternativa que puede salir mucho más económica. Esta es usar uno de los proveedores locales de telefonía celular en planes prepago.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar que operador es compatible con tu celular. A continuación los principales proveedores y sus tecnologías:

Tecnologías principales redes celulares de Estados Unidos

  • AT&T (antes Cingular): GSM 2G, 3G y 4G
  • Verizon: CDMA
  • T-Mobile: GSM
  • Sprint: CDMA

Toma en cuenta que estamos hablando de tecnologías en general, pero no hablamos de elementos técnicos específicos, como las frecuencias, pues estás varían de mercado a mercado. Sin embargo, para la mayoría de usuarios de América Latina que utilizan celulares GMS, recomendamos AT&T.

Video Activación GoPhone de AT&T

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

3 comentarios

    Deja una respuesta