¿Qué Ciudad de la Florida debo Visitar si Tengo Tiempo Compartido de Interval International?

¿Qué Ciudad de la Florida debo Visitar si Tengo Tiempo Compartido de Interval International?

Si estás planeando tu viaje a la Florida en los próximos días, meses o incluso años, y además viajarás por el sistema de intercambio (o tiempo compartido o Timeshare, como también se conocen) de hoteles de Interval International, te daré varios elementos para elegir las mejores ciudades, e incluso, los mejores momentos del año para hacer esto. Esta información igualmente aplica para otros sistemas de tiempo compartido, como RCI (Resort Condominiums International), HSI (Holiday Systems International), ICE (International Cruise & Excursions), TPI (Trading Places International), DAE (Dial And Exchange) y Platinum Interchange, aunque con algunas diferencias según el funcionamiento de cada sistema.

Por muchas décadas he viajado, como turista, a diferentes lugares de la Florida. Casi siempre utilizo el sistema de tiempo compartido de Interval International, por lo cual he conocido cómo opera este sistema y lo que puedes encontrar en este estado. Y aunque las opciones de semanas de intercambio (conocido en inglés como Exchange) pueden variar según la calificación o status de tu resort, esta información seguro te servirá.

¿Qué lugar visitar?: Empieza por Miami y Fort Lauderdale

Para empezar, debes definir a qué lugar deseas ir. Interval tiene resorts en buena parte de la Florida, incluyendo los lugares más turísticos, es decir, las áreas de Miami y Orlando. Sin embargo, en la zona de Miami son relativamente pocas las opciones. De hecho, tiene hoteles en pleno Miami y Miami Beach, pero ofrecen poca disponibilidad. Además, cuando están disponibles, usualmente tienen limitantes, como no tener una cocina o cobrar por el estacionamiento. He visto hoteles que por el costo del estacionamiento, muchas veces con el servicio de Valet Parking, es más costoso esto que el intercambio. Así que te recomiendo ver bien la letra pequeña del resort que seleccionaste.

En el área de Hollywood y Fort Lauderdale, al norte de Miami hay un buen número de resorts, pero su disponibilidad igualmente es limitada. Sin embargo, suele ser más sencillo conseguir en esta área que en Miami. Hay dos resorts que son los más sencillos de conseguir, tanto por sistema de intercambio, como por Getaways (semanas adicionales): Vacation Village at Bonaventure y Hollywood Beach Tower. El primero es el más sencillo y realmente está ubicada en la ciudad de Weston, una hermosa población principalmente residencial, al oeste de Fort Lauderale. Hollywood Beach Tower está ubicado justo al lado de la playa en la ciudad de Hollywood, al sur de Fort Lauderdale.

Vacation Village at Bonaventure es una excelente opción, que además queda cerca de Sawgrass Mills Mall, si tu plan es ir de compras. Aunque el hotel tiene unidades nuevas, lo más probable es que te asignen una con varias décadas de uso. Sin embargo, son buenas y están en buen estado. Con tu estadía te cobran un fee, que te permitirá usar Internet y limpiarán tu cuarto una vez durante tu estadía. De manera general las unidades disponibles son para 4 o 6 personas y de hecho, estas unidades se pueden unir. La unidad de 4 personas tiene una cocina pequeña y la de 6, una cocina grande. También tiene facilidades para lavar ropa y amplios estacionamientos, que están incluidos sin pagar un valor adicional.

Este hotel tiene un problema y es que está esparcido a lo largo de varias cuadras, que no están conectadas. La dirección principal, dónde está la recepción, suele mostrar otra ubicación en la mayoría de GPS. Y la ubicación de tu unidad, seguramente requerirá otra dirección para llegar. Weston es una ciudad hermosa, pero el diseño de sus calles hace que los turistas nos cueste un poco ubicarnos.

Por el lado del Hollywood Beach Tower está muy bien ubicado, cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale y a unos 30 o 40 minutos de los principales centros comerciales del área, incluyendo Sawgrass, Aventura Mall y Dolphin Mall. La playa de justo al lado es muy bonita y podrás salir a caminar por un recorrido agradable (si el calor del día lo permite); por este mismo camino, a pocos metros, encontrarás diferentes restaurantes en la playa. Sin embargo, este es un hotel muy viejo y la calidad de los cuartos y camas no es la ideal. Tiene una cocina muy sencilla. En resumen, bien ubicado, pero no es el mejor hotel.

IMPORTANTE: Toma en cuenta que varios hoteles, no todos, están cobrando a los huéspedes de los tiempos compartidos por recibir paquetes, por ejemplo, ítems que hayas adquirido en Amazon.com. Hasta el momento son pocos los que hacen esto y los que lo hacen, dicen recibir un par de paquetes gratis y después de cobran altas sumas, alrededor de US $5.00 por paquete. Es un precio alto y abusivo, así que averigua con el hotel si te cobrarán esto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen propiedad de www.secretosdelaflorida.com. Foto de Marriott’s Harbour Lake, en Orlando, resort afiliado a Interval International.

Página 1 de 212

Deja un comentario