¿Qué Ciudad de la Florida debo Visitar si Tengo Tiempo Compartido de Interval International?

¿Qué Ciudad de la Florida debo Visitar si Tengo Tiempo Compartido de Interval International?

¡Orlando puede ser tu Mejor Opción con Semanas de Tiempo Compartido!

Si tu plan es ir de compras principalmente y quieres ahorrar dinero en tu estadía con Interval, te invitó a analizar ir a Orlando. Este ciudad es mucho más que parques y tiene varios centros comerciales, cercanos uno al otro, con la amplia ventaja que hay más de 50 resorts inscritos a Interval International en esta zona. De hecho, para casi cualquier semana del año que busques intercambio, lo encontrarás. Incluso, de una semana para otro, casi siempre encontrarás opciones de intercambio o Getaways a precios razonables. Para temporadas de festividades, como la época navideña y fin de año, recomiendo iniciar tu búsqueda con tiempo, pues las unidades pueden ser limitadas. Y claro, si tu plan es ir a los parques temáticos, no pienses más, Orlando será tu mejor opción.

En más de una ocasión he decidido cambiar mis planes originales de visitar Miami, en plan de compras, por ir a Orlando. Llegar directamente al aeropuerto de esta ciudad puede ser costoso, por eso, muchas veces llego a Miami o Fort Lauderdale, tomo un vehículo alquilado y viajo a Orlando, que está a 3 horas y media, en una carretera que es agradable, el Florida Turnpike. En ocasiones descanso esa noche en algún hotel económico al norte de Fort Lauderdale, como La Quinta o Days Inn. Y regreso cuando acaba mi semana en el resort de Orlando, directo al aeropuerto de Miami o Fort Lauderdale (depende de la hora del vuelo).

Una ventaja del área de Orlando, es que el ingreso a los hoteles se produce casi todos los días de la semana, y no solo viernes o sábado, como sucede en la mayoría de resorts. Así que por esta opción, tendrás más alternativas.

He estado alojado en múltiples resorts de la zona y las experiencias han sido buenas. Lo más sencillos están, en su mayoría, al sur de Kissimmee, pero igualmente son recomendados. Encontrarás opciones de múltiples cadenas, como Westgate Resorts, Marriot y Sheraton. En casi todos te intentarán vender una nueva semana de tiempo compartido, especialmente en Westgate y Sheraton, dónde si asistes a una conferencia de tiempo compartido, te podrás llevar un desayuno, almuerzo o cena gratis, para un número ilimitado de personas, más descuentos en la compra de tiquetes de parques.

Para mi, los mejores hoteles son los Marriots. Los más antiguos están cerca de Disney World y los más recientes, cercanos a SeaWorld. Me gustan, pues son bonitos, tienen un excelente mantenimiento, el personal es muy amable, están bien ubicados y hasta la última vez que fui, no cobraban por recibir paquetes.

En la zona de Orlando, los resorts no suelen cobrar por estacionamiento, pero algunos como los Sheraton, cobran por recibir paquetes.

Otras Ciudad de la Florida para Tiempos Compartidos

Vas a encontrar más hoteles de Interval en otras zonas de la Florida, sin embargo, tu mejor opción probablemente será el área de Orlando. Si quieres hospedarte en otra zona, te invito a analizar con tiempo tus opciones y los costos asociados a esta.

IMPORTANTE: Algunos hoteles cobran un fee adicional, que deberás pagar en el hotel. En la página de Interval Internacional suelen informar sobre estos costos, pero en más de una ocasión he debido pagar esto de forma sorpresiva. No suele ser mucho dinero, usualmente entre US $2.00 y US $5.00 por día y debes pagar la semana completa (o el tiempo de intercambio). Son pocos los resorts que cobran esto, y dicen cobrarlo por los servicios de Internet, Estacionamiento, Jabones de Ropa y Vajilla, y limpieza del cuarto, entre otros. También toma en cuenta, que en general, estos hoteles no incluyen el servicio de aseo de tu cuarto, como si sucede en resorts de tiempo compartido de América Latina. Debes dejar registrada una tarjeta de crédito con cupo por si sucede algún incidente y si dejas muy sucio el cuarto o con olor a cigarrillo, te pueden cobrar un fee por la limpieza.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen propiedad de www.secretosdelaflorida.com. Foto de Marriott’s Harbour Lake, en Orlando, resort afiliado a Interval International.

Deja un comentario