Vistiéndonos de acuerdo al pronóstico del tiempo

ropa de acuerdo al clima 

Algo definitivo en la Florida es que el clima cambia con mucha frecuencia. En general creemos que en los meses de mitad de año vamos a sentir mucho calor y en cambio hacia finales y principios del año vamos a sentir mucho frio. Lo anterior es cierto pues esta zona se ve afectada parcialmente por las estaciones, sin embargo no es de extrañarte que en diciembre y enero encuentres días muy calurosos y en junio y julio te encuentres con lluvias y días fríos.

Teniendo esto en cuenta, hace algún tiempo hablé sobre las diferentes épocas en las que debemos revisar el pronóstico del clima, especialmente antes de nuestro viaje. Sin embargo además de esto, es bien importante que diariamente revisemos el pronóstico del clima. Por las mañanas varios canales de televisión dedican una buena franja horaria hablando de esto. Aunque es muy buen medio para hacerlo, actualmente recomiendo más hacerlo vía Internet. La razón es que en televisión veremos mucha información que no nos interesa y debido a que es en inglés, las personas que no hablen este idioma tendrán algo de dificultad para entenderlo.

A diferencia de esto, en Internet se puede ingresar a alguna de las páginas de pronósticos, tales como Weather Channel y ahí seleccionar la zona en la que nos encontremos, o del sitio que visitaremos. Es importante observar el pronóstico actual, pero también el de las siguientes horas, e incluso el de las horas de la noche, si no vamos a regresar a nuestro hotel en el día. Todo esto nos ayudará a preparar la ropa que debemos llevar, pues puede ocurrir que la mañana sea muy fría, luego el clima sea más caliente y al final del día incluso llueva.

Aunque creas que lo anterior no es tan importante y que no es grave olvidar revisar el clima, es algo que como viajeros en la Florida hemos aprendido a las malas, luego de aguantar climas muy fríos vestidos con ropa para el verano. Además es algo que no quita mucho tiempo pero puede salvarte de sentirte incomodo en el día.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario