Un poco de música en Casey’s Corner con su pianista

caseys corner pianist 

Aunque la zona de Main Street de Magic Kingdom no tiene juegos mecánicos como montañas rusas, esta puede ser un área del parque que muchos no olvidaremos. Por aquí entramos al parque, lo cual hará que seguramente no la olvidemos. Con sus casas altas, personajes y vehículos antiguos, seguramente causará una gran impresión en ti, para que nunca la olvides.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Y si no olvidarás la zona, seguramente tampoco olvidarás a sus personajes. Uno de estos se encuentra en el restaurante de perros calientes y maíz pira llamado Casey’s Corner. Este personaje llamado Jim Omohundro, es un excelente pianista que ambienta el lugar de una forma especial con las diferentes canciones que interpreta. Desde hace 32 años Jim deleita a los visitantes con varias canciones de Disney y uno que otro chiste malo si te pones a hablar con él.

Muchas personas hacen referencia a Jim, como uno de los tesoros escondidos de Disney. La verdad es que cuando visitamos el parque lo hacemos especialmente por las atracciones mecánicas y por los shows. Sin embargo el parque tiene este tipo de “detalles” que aunque no son las actividades que priorizamos, las podremos disfrutar si nos encontramos en el momento correcto y en el lugar correcto, como por ejemplo este pequeño restaurante en las horas en que se presenta Jim.

¡Te invitamos a disfrutar de tus canciones favoritas de Disney interpretadas por este excelente pianista en tu próximo viaje a la Florida!

 

Imagen propiedad de Luis Brizzante

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario