Acceso a Internet Wifi en los Parques Temáticos de Orlando

Acceso a Internet Wifi en los Parques Temáticos de Orlando
Cada vez es más difícil ir de vacaciones sin tener cerca nuestros teléfono y acceso a Internet. Puede que sea por que tenemos algún negocio pendiente y estamos esperando un correo electrónico o por que necesitamos del teléfono para usar los Apps de los parques de Orlando. Sea cual sea la razón, es buena idea en muchos casos tener acceso a Internet.

Una opción para el acceso a Internet, es usar el plan de datos de nuestro proveedor de telefonía celular. Sin embargo, si venimos de fuera de Estados Unidos, el costo de Roaming puede ser muy alto. Una alternativa es contratar un número local y pagar un plan de datos, como alternativa al Roaming Internacional. También existe la posibilidad de acceder a Internet en los parques, algo que veremos a continuación.

Al momento de escribir este artículo, la disponibilidad de Internet varía de parque en parque. Por ejemplo, en Disney World en los últimos años se ha invertido mucho dinero en tener una gran red con amplio cubrimiento en todos sus parques y hoteles. Universal Orlando por otro lado, ha estado introduciendo Wifi gratuito a uno de sus parques, pero aún es muy limitado. A continuación mostraremos lo que estos parques nos ofrecen en términos de conectividad a Internet.

 

Acceso Wifi en Disney World Orlando

En la actualidad, Disney World es el parque con la mejor conectividad en sus parques y hoteles. El acceso es gratuito y está disponible para todos los visitantes. Solo se debe buscar la red de Wifi y conectarse a esta. En términos de velocidad es aceptable y es un excelente compañero para usar el App oficial de Disney World.

Es común encontrar esta red en las calles de los parques, así como en restaurantes y los paraderos de bus. La señal suele ser buena y fuerte, pero al ingresar a las edificaciones, en muchas se pierde la señal.

Así que te invitamos a llevar tu celular o Tablet y si lo quieres, también tu portátil, aunque puede que esto no sea lo más práctico.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario