Acceso a Internet Wifi en los Parques Temáticos de Orlando

Acceso Wifi en Universal Orlando Resort

Al igual que Disney World, Universal Orlando resort ha mejorado el acceso a Internet Wifi, pero aún distante de los esfuerzos que ha realizado Disney. En Universal Studios Florida, hay cubrimiento de Wifi en varias áreas de manera gratuita. Es común que se pierda la señal, pero seguro esto mejorará con el tiempo.

Por otro lado en Islands of Adventure, el cubrimiento es mínimo. Dentro del parque solo hay un punto oficial en la isla de las caricaturas en la tienda WossaMotta U, que ofrecen Wifi, pero pago. En este caso venden por $10.00 acceso de 30 minutos, 15 minutos por $7.00 y 5 minutos por $5.00. También hay computadores con acceso a Internet si los necesitas. Hay reportes que a la entrada de Islands of Adventure, Starbucks ofrece Wifi gratuito.

Fuera de los parques, en City Walk no hay cubrimiento oficial de Wifi, pero hay reportes de que algunos restaurantes como Burger King, ofrecen este servicio. Te invitamos a buscarlos, pero debes tener paciencia para lograr conectarte a alguno de estos servicios.

Actualización: A partir del mes de junio de 2014, el complejo Universal Orlando Resort ofrece servicio de acceso a Internet Wifi en todos sus parques a través de la empresa XFINITY. Aquí puede encontrar toda la información sobre esta importante noticia.

 

Acceso Wifi en SeaWorld Orlando

Al momento de escribir este artículo, los parques de SeaWorld en Orlando y Tampa (SeaWorld, Discovery Cove, Aquatica,Busch Gardens y Adventure Island), no ofrecen servicio de Wifi para los visitantes. Sin embargo, no es de extrañar que en el futuro empiecen a ofrecer estos servicios.

Imagen propiedad de miniyo73


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario