Acompaña a Spider-man en una gran aventura, en Islands of Adventure

Spiderman
Como se ha escrito en otras publicaciones de este blog, el parque temático Islands of Adventure que hace parte del complejo de Universal Studios Orlando, tiene una isla dedicada del todo a las clásicas tiras cómicas de Marvel Comics. Así los visitantes podremos hacer parte de las historietas con las cuales crecimos que incluyen la montaña rusa del hombre increíble Hulk, las torres que extraerán nuestro miedo de Doctor Doom y también las aventuras del hombre araña en una atracción llamada The amazing adventures of Spider-man, de la cual hablaré en este artículo.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta atracción abrió sus puertas al público en 1999, pero en 2012 fue actualizada incorporándole animación de tercera dimensión en alta definición (3D HD) , nuevas gafas de tercera dimensión, y otras mejoras que producen una imagen muy nítida y brillante que hacen que esta sea más envolvente e imponente.

Fotos The amazing adventures of Spider-man

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario