Agent P’s World Showcase Adventure, un divertido juego para niños en Epcot

Agent P

Aunque en los parques temáticos de Disney, siempre encontramos actividades para toda la familia, definitivamente atraer a los niños es un gancho muy importante para que los adultos sigan visitando este lugar. Es por esto que aunque los pabellones del mundo de Epcot están dirigidos hacia los adultos, aquí también los niños podrán divertirse. Ya anteriormente había mencionado actividades como el Kidcot, pero hoy le toca el turno a un divertido juego que los niños podrán disfrutar: Agent P’s World Showcase Adventure.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Antes de comenzar es importante contextualizarnos. En la serie animada de Phineas and Ferb, ellos tienen una mascota llamada Perry. Cuando hay humanos cerca, esta mascota no hace mucho, pero cuando estos no están se convierte en un agente secreto tipo James Bond, llamado Agent P – o en español, Agente P- que lucha contra el malvado Dr. Doofenshmirtz para que no logre dominar al mundo.

Teniendo en cuenta lo anterior, procedo a describir la actividad en Epcot. La idea de esta, es que ayudes al agente P a resolver un misterio para que el Dr. Doofenshmirtz no logre su malvada tarea. Lo primero que debes hacer es visitar el centro de reclutamiento en el puente Odyssey, el pabellón de noruega, el pabellón de Italia o cerca al puerto internacional para recibir la misión y el dispositivo que te guiará en esta. Luego tendrás que buscar pistas en diferentes lugares dentro de los demás pabellones.

Debes saber lo siguiente. Las misiones se pueden entregar a grupos de 2 a 4 personas, compartiendo el dispositivo que se entrega. Cada una de estas misiones duran entre 30 minutos y 45 minutos, por lo que es muy importante que cuentes con tiempo para hacerlo. También ten en cuanta que las misiones que te entregan en los diferentes pabellones no son iguales, por lo que podrás repetirlas varias veces.

Antes de finalizar te explico un poco más sobre los dispositivos. Estos son unos aparatos electrónicos donde diferentes personajes de la serie de Phineas and Ferb, te darán pistas para resolver la misión. El nombre oficial del dispositivo es F.O.N.E o Field Operative Notification Equipment –o en español equipo operativo de notificación en campo-. F.O.N.E en ingles también suena como se dice teléfono por lo que termina siendo un juego de sonido y palabras.

Espero que toda esta información te sea útil y aprendas que definitivamente los pabellones de Epcot pueden ser muy divertidos para los niños pequeños y no únicamente para los adultos.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario