Ahorra con los descuentos que te trae el Magicard de Orlando

Ahorra con los descuentos que te trae el Magicard de Orlando
La mayoría de turistas, viajamos con un presupuesto que puede ser modesto, mediano o grande. Sin embargo y sin importar la cantidad de dinero que tenemos disponible, no es mala idea tener acceso a descuentos cuando realizamos compras. De hecho una de las grandes ventajas cuando viajamos a la Florida, es que se encuentran descuentos en muchos establecimientos, haciendo que nuestro dinero se aproveche de mejor forma.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

En Secretos de la Florida, te hemos traído por casi 2 años, información de descuentos en toda la Florida, incluyendo cupones para importantes malls, como Sawgrass Mills, Dolphin Mall, Florida Mall y los Premium Outlets en Orlando. También te hemos traído información para ahorrar dinero en la compra de tiquetes para los parques temáticos de Orlando y el centro de la Florida. Estos descuentos son geniales, pero solo son el inicio de muchos otros que hay disponibles (utiliza nuestro buscador en la parte superior y busca términos como “descuentos” y “cupones” para encontrar información adicional).

Hoy te traemos información de una serie de descuentos que se les ofrece a los visitantes de Orlando. Estos descuentos son cortesía de la oficina de turismo de la ciudad, conocida como Visit Orlando. Ellos tienen una tarjeta llamada Magicard Orlando, en el cual participan múltiples establecimientos de la ciudad, ofreciendo todo tipo de descuentos.

Los descuentos varían todo el tiempo, pero entre otros incluyen:

Con esta tarjeta podrás recibir descuentos, que van desde unos cuántos dólares hasta el 50% de la compra (!o más!).

Hay 3 formas de acceder a esta tarjeta. La primera es bajándola de Internet e imprimirla. A continuación podrás bajar e imprimir la tarjeta:

La segunda opción es solicitándola a través de Internet. Con esta información, también te enviarán un kit con información turística sobre la ciudad. Toma en cuenta que este envío puede demorar varios meses en llegar a tu mano.

Finalmente, la tercera opción es pasar por la oficina de visitantes de Orlando, dónde con gusto te entregarán la tarjeta.

Recomendamos que uses esta tarjeta todo el tiempo y revises en la página web de Visit Orlando los lugares que en el momento ofrecen algún descuento. Además usa esta tarjeta junto con los cupones y descuentos que encuentras en nuestro portal.

Información Adicional

Imagen propiedad de Visit Orlando


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta