The American Adventure, el pabellón principal de la exhibición del mundo en Epcot

American Adventure

Visitar el parque temático de Epcot es sumergirnos entre la tecnología con atracciones que giran en torno a este tema y entre la cultura de diferentes países al visitar los diversos pabellones de la exhibición del mundo. Este artículo lo voy a dedicar al pabellón que actúa como anfitrión en la muestra del mundo, es decir el pabellón americano, el cual se llama The American Adventure, o en español, La Aventura Americana.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Al llegar a este lugar que se encuentra atravesando el lago, justo frente al ícono del parque, la gran esfera y entre los pabellones de Japón e Italia, te sentirás en un Estados Unidos de la época colonial, con su hermoso edificio. Este está hecho con 110,000 ladrillos creados a mano, los cuales se asemejan a los materiales de construcción de dicha época. Este gran pabellón abarca 33,087 metros cuadrados.

En este gran espacio encontrarás la exhibición de las banderas, donde encontrarás una muestra de las diferentes banderas que ha tenido Estados Unidos a lo largo de su historia. También encontrarás el restaurante de comida americana Liberty Inn, donde disfrutarás de platillos como perros calientes y hamburguesas. Es un buen lugar para comer cuando deseas descansar de las inclemencias del clima. Pero además de lo anterior, encontrarás una presentación que dura alrededor de 30 minutos y que se llama igual que el pabellón americano, es decir The American Adventure.

Fotos The American Adventure


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario