Animal Kingdom: Contactándonos con la Madre Naturaleza

Animal Kingdom
El parque del que hablaré en esta publicación es muy especial, pues no solo traerá diversión a los viajeros, sino que también se podrán contactar con el ecosistema y especialmente los niños podrán aprender sobre los animales y la importancia de la conservación de la naturaleza. Este es el parque mas nuevo del Walt Disney World Resort en Orlando, abriendo sus puertas al público en 1998, en el día de la tierra. También es el parque más grande en el mundo con temática de animales albergando más de 1700 animales de 250 diferentes especies.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Fotos Animal Kingdom

Con la anterior introducción pasaremos a describir donde está la magia de este parque temático y cómo los viajeros se divertirán en este lugar. Al igual que los otros parque de Disney, este está dividido en tierras con diferentes temáticas: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, Africa, Rafiki´s Planet Watch, Asia y Dinoland. Son muchas las atracciones y actividades que encontrarás en cada una de estas tierras, sin embargo a continuación te mencionaré las que más recomiendo, es decir a las que definitivamente tienes que ir antes de abandonar el parque.

  • Dinosaurio: En esta atracción a la que solo podrán entrar las personas que midan más de 102cm, viajarás en el tiempo conociendo diferentes dinosaurios antes de que se estrelle el meteoro que acabó con los dinosaurios.
  • Expedición Everest: Esta es una montaña rusa la cual tiene como tema el Monte Everest y la leyenda del Yeti. Lo diferente a otras montañas rusas es que en un trayecto avanzarás en reversa.
  • Es difícil ser un bicho: esta es una atracción de tercera dimensión donde igualmente sentirás diferentes efectos especiales. Aunque está diseñada para toda la familia, puede llegar a ser miedosa para niños muy nerviosos.
  • Los rápidos del rio Kali: Esta es una atracción de agua y podrán entrar los niños que midan más de 95cm. Ten en cuenta que te puedes mojar bastante, aún si estas usando impermeable.
  • Safari Kilimanjaro: En esta atracción abordarás un vehículo para visitar a animales en una replica de la sabana de África. Verás animales como leones y elefantes correr libres, pero no te preocupes hay barreras naturales para que no se puedan acercar al vehículo.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

7 comentarios

Deja un comentario