Animal Kingdom: Contactándonos con la Madre Naturaleza

Video Animal Kingdom

Adicional a estas atracciones, podrás encontrar otras formas de diversión como por ejemplo con las presentaciones. Aunque hay varias mis recomendadas son: El festival del Rey León, por la explosión de colores y acrobacias que se pueden observar y El musical de Buscando a Nemo pues demuestran que los shows de títeres pueden ser divertidos para toda la familia.

En cuanto a la comida el parque ofrece varias opciones, y para los diferentes bolsillos. Si el presupuesto no es alto ($15 dólares por adulto o menos), podrás comer en sitios como Pizzafari donde almorzarás con comida americana (pizza y emparedados, entre otros), Restaurantosurus donde hay otras opciones de comida americana que incluyen hamburguesas, nugets y perros calientes o Tamu Tamu donde encontrarás diferentes ensaladas, pollo rostizado y pita de carne. Pero si en cambio tienes un mayor presupuesto, yo te recomiendo que visites Rainforest Cafe, donde es servicio a la mesa de alta calidad y con muchas opciones por disfrutar.

Antes de terminar quisiera dejarte un consejo. El día que planees visitar este parque llega temprano pues recuerda que a diferencia de los otros parques de Disney este cierra sus puertas más pronto. Podrás disfrutar al máximo de la diversión solo si llegas desde la mañana. ¡Disfruta la visita y conéctate con la madre naturaleza!

Mapa de Google de Animal Kingdom


Ver mapa más grande

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

7 comentarios

    Deja una respuesta