Aprovechando nuestra visita a la Florida para comprar artículos para bebés

silla de bebe

El siguiente artículo lo escribo pensando en nuestros lectores que viven fuera de los Estados Unidos, donde nuestra moneda además de estar bastante devaluada con respecto al dólar, tenemos altos impuestos a las importaciones y además quienes importan quieren hacer grandes negocios con lo que traen de afuera. Este definitivamente es el caso de muchos de los países de América Latina.

Esta problemática ha llevado a que los productos que tanto nos gustan de fuera sean bastante costosos. En mi país que es Colombia, por ejemplo los artículos importados para bebe son muy caros. Yo hasta el momento no he tenido hijos, pero varias de mis amigas que ya han tenido, han optado por viajar a los Estado Unidos a comprar dichos artículos, teniendo en cuenta que los bebés y los niños crecen muy rápido por lo que cómpralo en Colombia en ocasiones termina siendo más caro que comprarlo afuera aún cuando se recarga todos los temas del viaje como tiquetes aéreos y hoteles.

Así en esta publicación hablaré un poco de esta temática, pues aunque como lo menciono anteriormente no he tenido hijos, si conozco buenos almacenes en la Florida donde se pueden adquirir estos productos para bebés y niños.

Para el tema de ropa definitivamente recomiendo Carters y OshKosh B’Gosh. Estas marcas traen productos para niños de todo tipo (pantalones, camisetas, vestidos, sacos, accesorios, etc.) desde unos cuantos dólares. Además si vas a lugares como sus tiendas en los outlets puedes conseguir los productos con mayores rebajas. También he encontrado que en Walmart Superstores se consiguen de la marca Carters a precios muy económicos. En la pasada navidad compré pijamas térmicas a menos de $12 dólares. Aprovecha para comprar estos productos si tienes bebés o estas esperando, pues son productos que no ocupan mucho espacio en la maleta y tampoco pesan.

Para artículos para bebés como coches y la silla del carro, recomiendo también tiendas como Walmart superstores. Otra buena opción es comprarlo a través de la tienda en línea Amazon y recibirlo en nuestro hotel.

Finalmente si deseas llevar juguetes para bebés o niños la mejor opción es la gran tienda Toys R Us. Esta es una tienda inmensa donde se consigue juegos para bebés y niños de todas la edades. Esta ciento por ciento enfocada en este negocio, por lo que considero que es el mejor lugar para visitar en estos temas.

Todas las tiendas que te he mencionado son grandes cadenas por lo que las encontrarás en muchos puntos de la Florida. Te recomiendo que entres a la página de cada una de estas y en su buscador de tiendas ubiques la que más te convenga de acuerdo a los lugares en los que estarás.

Espero que todos estos consejos les sean de gran utilidad a la hora de comprar artículos para niños. Si encuentras otros grandes opciones, en tu viaje a la Florida, nuestros lectores y yo te agradecemos que las compartas en la sección de comentarios.

 

Imagen propiedad de hcchen


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario