Asiste a un partido de los Orlando Magic en tu Próxima Visita a esta Ciudad

Asiste a un partido de los Orlando Magic en tu Próxima Visita a esta Ciudad

Cuando visites la ciudad de Orlando y sus áreas aledañas, encontrarás un sinfín de actividades por realizar. Más allá de los parques temáticos, que es la atracción más común, Orlando está lleno de actividades. De hecho, hay un cálculo de Visit Orlando, en la que dicen que para visitar todas las atracciones de la ciudad, demorarías más de 2 meses y medio.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una actividad que no es muy usual, pero que es una de mis predilectas, es ver un partido de básquet y el equipo de la ciudad, los Orlando Magic. Aunque este equipo no ha ganado en su historia ningún título de la NBA, frecuentemente es protagonista y tiene un gran despliegue de este deporte.

La temporada regular de la NBA se desarrolla entre finales de octubre y abril del siguiente año. Si el equipo pasa a la siguiente fase, conocida como los playoff, estos llegan hasta el mes de junio en las finales. Adicionalmente en los meses de septiembre y octubre, es posible que se presenten partidos de exhibición.

Los Orlando Magic juegan en el Amway Center, un estadio que fue inaugurado en 2010 y es uno de los más modernos y grandes de la NBA. Solo la visita al Amway Center es toda una experiencia, que no querrás perderte.

Si visitas Orlando y tu presencia coincide con un partido de este equipo, intenta ir a verlo. Yo visite el estadio con personas que no son fanáticas de este deporte y se llevaron una excelente impresión del mismo. La NBA verdaderamente es todo un show y seguro te divertirás.

Fotos Partido de la NBA con los Orlando Magic en el Amway Center

En caso de que desees ir a un partido, te doy algunos consejos:

  • Compra los tiquetes en Internet, a través de la página oficial de los Orlando Magic. Fuera del estadio revendedores venden tiquetes, pero te pueden salir falsos y llevarte a problemas, así que evítalos. Si los compras por Internet podrás ver muchas opciones de puestos y costos, así como disponibilidad del evento.
  • Partidos con equipos “grandes” y que ocupan buenos puestos, atraen más gente, lo mismo que si los Magic pasan a los Playoffs. Compra los tiquetes con tiempo.
  • Llega al estadio, mínimo con 45 minutos de anticipación. Al estar el Amway Center en el centro de Orlando, habrá mucho tráfico. Si vienes de la zona de Disney, sal de esta con al menos 2 a 2 horas y media de anticipación.
  • En la zona hay muchos estacionamientos, que cuestan entre $5.00 y $20.00 por toda la noche. Sin embargo, muchos estacionamientos se llenan rápidamente, por eso debes llegar temprano.
  • Dependiendo de dónde estaciones, deberás caminar varios minutos. Toma en cuenta que puede hacer mucho frío (a finales y principio de año) y llover.
  • Al estadio no puedes ingresar maletas. Podrás ingresar celulares, cámaras con lentes pequeños y otros aparatos electrónicos.
  • Durante los intermedios del partido, el espectáculo continuará. Usualmente hay canciones, acrobacias y regalos. En lo posible, no te pierdas estos momentos.
  • En el estadio encontrarás comida, pero es costosa.
  • La arena tiene 7 pisos. El último piso está reservado para la prensa. Los otros pisos tienen comercio y acceso al estadio. Entre más abajo quedes, mejor será la vista, pero los tiquetes serán más costosos.
  • El estadio cuenta con múltiples ascensores y ofrecen un excelente servicio.
  • La salida suele ser lenta, incluyendo cuándo vayas por tu automóvil. La mayoría de personas va al estadio en su propio vehículo, por lo cual te demorarás y buen rato en llegar a tu hotel.
  • La policía cierra varias calles cerca al Amway Center, antes y después del evento para permitir el alto flujo peatonal.
  • Si lo prefieres y para evitar el tráfico, a tu salida visita el Downtown de Orlando, dónde hay pubs, clubes y más. Eso si, si vas a tomar, no manejes.

Esperamos que disfrutes tu visita a estos partidos de la NBA. Estoy seguro que no quedarás defraudado y verás un espectáculo de primer nivel, que rara vez se ve fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario