Beauty and the Beast- live on stage, el show de la Bella y la Bestia tipo Broadway

beauty and the beast

Los que nacimos en los años 80s recordamos con mucho cariño la película de la Bella y la Bestia, los que nacieron antes seguramente también la pudieron ver y los que nacieron después, sería una pena que no la vieran. Afortunadamente desde la misma fecha en la que se presentó al público la película en 1991, también se abrió en Disney Hollywood Studios, el show de Beauty and the Beast- live on stage. Esta fue la primera vez que un show de Disney abre el mismo día que se presenta al público la película. Esta publicación hablará deeste hermoso espectáculo, que enamora a los más adultos pero también a los pequeños.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este espectáculo, muestra de una manera resumida la historia de amor entre la Bella y la Bestia. Digo resumida porque la duración de la presentación es de 25 minutos, mucho menos que la película. Sin embargo esto no quiere decir que la presentación sea incompleta, pues logra mostrar lo más importante de esta y como se desarrollo esta historia de amor.

 

 

Fotos Beauty and the Beast- live on stage

 

Cuando asistas verás un espectáculo al estilo Broadway, con una excelente puesta en escena, bailes, música y hermosos y coloridos disfraces. Además trae elementos originales de la película como las voces de la Bestia, Mrs. Potts y Lumiere realizadas por Robby Benson, Angela Lansbury y Jerry Orbach, respectivamente. Igualmente la música es traída de la película original y disfrutarás de las canciones de la película como “Be Our Guest”, “Something There”, “The Mob Song” y “Beauty and the Beast”. A continuación te presento el video completo de la presentación pero recuerda que en vivo es mucho mejor.

Video Beauty and the Beast- live on stage

 

Aunque el teatro donde se lleva a cabo la presentación es grande y tiene capacidad par alojar 1,500 personas, es importante que llegues con tiempo – además para no perderte ningún detalle-. Mi recomendación es que intentes sentarte lo más central que puedas y lo más adelante. Por ser una presentación se lleva a cabo en horarios determinados, consulta la guía de horarios del parque, el aplicativo o la página web para que conozcas los momentos en los que se lleva a cabo.

Esta presentación no tiene restricciones de altura y por su temática es apta para toda la familia. Además cuenta con el servicio de FastPass+.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario