Blizzard Beach: Del invierno al sol de la Florida

Blizzard Beach
Todos los parques y atracciones en Disney World tienen una historia y Blizzard Beach, uno de los parques de agua, tiene una de las más extrañas, por ponerle un adjetivo. Cuenta la historia que hace muchos años al centro de la Florida llegó una temporada de temperatura muy baja, como nunca antes se había visto y llegó con nieve. Así que decidieron construir un resort para esquiadores, con la mala fortuna que el tiempo mejoró y el resort se empezó a derretir. De esta agua derretida, es que nació Blizzard Beach.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Este parque de agua definitivamente es muy recomendado y no debes dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Su ambientación es espectacular y ofrece diversión para toda la familia. Es uno de los mejores lugares para relajarse, hacer algo diferente e incluso, alejarse por unas cuantas horas del agite de los parques temáticos.

Lo primero que debes saber, es que Blizzard Beach abre todos los días, excepto por aproximadamente 45 días (seguidos) al año, tiempo en el que hacen mantenimiento. Durante este lapso de tiempo, Typhoon Lagoon, el otro parque de Disney estará abierto. Los horarios cambian de temporada a temporada y en caso de clima adverso (tormentas, huracanes y otros), es posible que no abran las puertas o que cierren más temprano de lo programado.

Fotos Blizzard Beach 1

 

A diferencia de los parques temáticos de Disney, en los parques de agua el parqueadero es gratuito. El estacionamiento no es muy grande, de forma que se puede llenar con facilidad en épocas de alta concurrencia. Sin embargo en gran parte del año será fácil estacionar.

Para ingresar al parque debes contar con un tiquete que tenga esta opción. Si compraste un tiquete para los otros parques, recuerda que debes tener uno con la opción de Water Park, Fun & More. El parque provee casilleros de dos diferentes tamaño, a un costo. El casillero tiene una llave que podrás amarrar a tu muñeca y sumergirla bajo agua. Igualmente alquilan toallas para tu uso. En la tienda venden otros elementos, como protectores solares. Tiene un muy buen vestier donde podrás cambiarte y ducharte al terminar.

Video Blizzard Beach

 

El parque es redondo, de forma que podrás caminar alrededor de todas las atracciones y regresar al punto de partida. El piso es en concreto y tiene una especie de pepitas que para algunos puede ser incómodo. En este caso recomiendo usar zapatos de agua que están permitidos en el parque (no recomendamos Crocs, pantuflas ni chanclas, ya que podrás perderlas en algunas atracciones). Sin embargo, la mayoría de los visitantes recorren el parque descalzos.

En el centro del parque encontrarás una gran piscina de olas y podrás usar flotadores. Ten cuidado al subirte y bajar de esto, pues el piso de la piscina tiene las mismas pepitas y podrás herirte si no tienes cuidado. El tipo de olas varía durante el día y de hecho a la entrada a la piscina podrás ver esta programación.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

3 comentarios
  1. ¿Cuéntanos por qué te gustaría conocer este parque de agua? ¿Que esperas de tu visita aquí?

Deja un comentario