Booking.com, ¡una empresa segura para realizar tu reserva de hotel!

booking

 

Entre los diversos temas que debemos abordar en este Blog, especializado en viajes de placer a la Florida, no se nos puede quedar por fuera el tema de los hoteles – u hospedaje en general- ya que es un tema vital para nuestras vacaciones. Por esta razón hemos decidido escribir varios artículos que aborden la temática de dónde puedo conseguir mi reserva de hotel. En esta ocasión hablaré de un portal llamado booking.com. Esta es una página líder en reservas de alojamiento online, pues desde 1996 garantiza los mejores precios en dicho ítem. Tiene su sede principal en Holanda y hoy en día está disponible en más de 40 idiomas, con una gran oferta de estadías en 212 países.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como lo mencionaba, esta empresa es una de las más importantes para reservas en línea pues trae a sus usuarios varias ventajas: garantiza los más bajos precios, no cobra por el servicio de gestión a los usuarios y cuenta con altos estándares de seguridad de la información para que las transacciones sean seguras. Todo esto la ha llevado a que los usuarios la usen frecuentemente para sus viajes de placer y negocios.

Algo de lo que me gusta de esta página web es que aquí puedo encontrar todo tipo de alojamiento, es decir además de los hoteles puedo buscar apartamentos, villas, albergues, hostales, entre otros. Esto hace que hayan opciones que se adapten a todo tipo de presupuestos y a todo tipo de gustos. Otro de los puntos que considero benéfico para quienes estamos buscando nuestra estadía en el portal es que cuando realizamos nuestra búsqueda, si lo hacemos en temporada media o alta, el sistema nos lo indica y si es posible cambiar nuestras fechas para obtener mejores precios, lograremos grandes ahorros. También me llama la atención que en muchos de los hoteles hay cancelación gratuita y se puede realizar el pago cuando llegamos al hotel.

En cuanto a la página considero que es muy fácil de utilizar. Los resultados los podemos organizar de acuerdo al precio, a las estrellas o puntuación. Además existen filtros que nos facilitarán la búsqueda como rangos de precio y estrellas.

Cuando utilices la página te recomiendo que a la hora de seleccionar el hotel lo complementes con una página como Trip Advisor, para que no tengas inconvenientes. Sin embargo, Booking es una empresa seria que si tienes algún problema en el hotel, te podrás quejar con ellos.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda a la hora de reservar tu estadía en el hotel. Te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia en la sección de comentarios.

Información Adicional

Imagen tomada de Flickr

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario