Buffets para todos los gustos en Orlando

Buffets para todos los gustos en Orlando

Orlando es un ciudad que nunca duerme y que más allá de los afamados parques temáticos que están en esta ciudad, ofrece todo tipo de actividades, para todas las personas, edades y gustos. Una de las atracciones más populares, tiene que ver con la comida, pues hay muchísimas alternativas. Y si lo que quieres es comer bastante, Orlando tiene varios buffets que seguro deleitarán tu paladar.

Los buffets más famosos de Orlando y sus áreas aledañas se presentan a la hora del desayuno. Desde hace varias décadas, el complejo temático Disney World ofrece shows matutinos con los personajes de sus historias, en los cuáles se mezcla un generoso desayuno con un show en vivo y/o la presentación de estos personajes. Aunque no siempre la comida ha sido en estilo buffet, hoy en día es uno de los atractivos de estas. Estos desayunos se llevan a cabo tanto en los parques como en hoteles del complejo, los cuáles están disponibles, previa reserva, tanto para huéspedes de los hoteles, como para visitantes externos.

Los buffets con personajes de Disney, además del desayuno, usualmente ofrecen otras opciones, como Brunch y Cena. Dentro de los parques de Disney también encontrarás algunos restaurantes que sirven almuerzos y cenas en forma de Buffet, como el restaurante Biergarten en el pabellón de Alemania de Epcot. Vale la pena mencionar que estos buffets pueden ser algo costosos (rodeando los $30.00 o más por persona) y que hay unos muy buenos, otros no tanto.

En al área de Orlando existen otros hoteles que ofrecen buffets de desayuno. Uno de los mejores se encuentra en Nickelodeon Suites Resort, en el cual se ofrece uno de estos buffets, junto con un gran show. Actualmente el show lo comparten entre Bob Esponja y las Tortugas Ninja. La comida en este lugar no solo es abundante, sino que es deliciosa. Entre otros, encontrarás huevos, jamones, cereales, frutas, jugos, cafés, chocolates y repostería.

Por otro lado, también hay algunos shows que ofrecen comida ilimitada. Un caso es el show nocturno de Capone’s, que recrea una cena en los años 30s con gangsters. Aquí encontrarás un amplio buffet, con pastas, carnes, pollo y más. Otra opción es el show Outta Control Dinner Show en Wonderworks. Este es un show de comedia y magia brillante, en el cual podrás comer toda la pizza y ensalada que desees. Aunque no es tipo buffet, pues la comida te la llevan a la mesa, si podrás comer y beber todo lo que desees.

El anterior es un breve resumen de los buffets que encontrarás en Orlando. Hay muchos otros, así que lo que tienes son opciones para comer buena comida y en forma abundante.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario