Busch Gardens Tampa: De los jardines de una cervecería a uno de los parques temáticos más importantes del mundo

Busch Gardens Tampa
A una hora y al sur oeste de Orlando, en la ciudad de Tampa, queda situado uno de los parques temáticos más antiguos de la Florida: Busch Gardens. Este parque abrió sus puertas en 1959, originalmente como una extensión a la cervecera que existía en esta misma ciudad, dónde los visitantes podían conocer sus jardines y pasar un buen rato. Con el tiempo fueron añadiendo animales, principalmente de África y atracciones mecánicas, al terreno de 335 acres. Igualmente el parque empezó a operar de manera independiente de la cervecera y hoy en día es administrado por SeaWorld Parks & Entertainment.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Busch Gardens es un excelente parque, que aunque todavía tiene un amplio elemento de animales recreando una sabana africana, se ha enfocado en las últimas décadas en atracciones de alta adrenalina, principalmente a través de montañas rusas. De hecho, en este parque están situadas una de las mejores montañas rusas de la Florida y cada vez son más intrépidos los diseños de las mismas.

Quienes visiten Orlando y deseen ver un parque diferente, con mucha adrenalina de por medio, no puede perderse Busch Gardens. El viaje de Orlando a Tampa se realiza en aproximadamente una hora, usando como ruta principal a interestatal 4 (I-4). Este viaje suele ser muy rápido, no es usual encontrar tráfico y una de los mejores atractivos es que la vía no tiene peajes. Recomendamos, como con todos los parques, madrugar para aprovechar al máximo el día y filas más cortas en las atracciones populares. En ciertas épocas del año las filas suelen ser muy cortas, incluso cuando los parques de Orlando tienen una mayor afluencia.

Fotos Busch Gardens Tampa 1

 

Hay empresas e incluso hoteles que proveen el servicio de transporte entre Orlando y Busch Gardens. Si no desea manejar, te invitamos a que cotices el servicio al llegar a Orlando.

Al llegar a Busch Gardens, te darás cuenta que en realidad son 2 parques. El primero y más tradicional es Busch Gardens como tal, pero este tiene un pequeño parque de agua llamado Adventure Island (no confundir con Islands of Adventure de Universal Orlando Resort). Busch Gardens está abierto todos los días del año, pero el parque de agua cierra en ciertas temporadas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

17 comentarios

Deja un comentario