Regresa el Sesame Street Safari of Fun a Busch Gardens Tampa

Regresa el Sesame Street Safari of Fun a Busch Gardens Tampa
En octubre de 2018, el parque temático Busch Gardens Tampa, recibe nuevamente a Sesame Street (Plaza Sésamo), con el Street Safari of Fun. Este show, que se realizará los sábados y domingos del mes de octubre, trae una nueva versión en su show, diseñado especialmente para los niños.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La atracción principal nueva de este año, se denomina The Not-Too-Spooky Howl-O-Ween Radio Show, dónde Count von Count (Conde Contar) es el maestro de ceremonia. Podrás escuchar muchas canciones, en inglés, cantadas por personajes como Abby Cadabby, Cookie Monster (el Monstruo Come Galletas), Zoe, Grover, Oscar y Elmo. Abran otras atracciones para los niños y sus padres en la sección Gwazi Field.

El ingreso a esta sección está incluida cómo parte del costo de la entrada al parque temático, así que no pagarás más por esto. Además, los más pequeños podrán ir en un disfraz si así lo desean.

Para este evento y como algo opcional, Busch Gardens está ofreciendo un paquete adicional que incluye un almuerzo con Elmo y los otros personajes de Plaza Sésamo. Si tu pequeño es fanático de esta serie, puede ser una excelente opción para conocer a estos personajes de cerca. Recomendamos que realices reservas con tiempo, pues este tipo de eventos suelen agotarse con amplia anticipación.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de Busch Gardens Tampa

Deja un comentario