Café y Postres al ingreso del Magic Kingdom en Main Street Bakery

Café y Postres al ingreso del Magic Kingdom en Main Street Bakery

Cuando se ingresa a Magic Kingdom, en especial para aquellas personas que visitan el parque por primera vez, nos transportamos a un mundo diferente, a un reino mágico. La ambientación de este parque es espectacular y si lo visitamos en épocas especiales, como navidad o día de las brujas, el encanto será aún mayor. En este ingreso nos encontraremos con la calle principal del parque, llamada Main Street USA. Entre otros, encontraremos en esta calle la tienda principal del parque y al frente varias tiendas, que venden entre otros, postres, elementos de vidrio y más.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una de las tiendas que se encuentran en esta sección se llama Main Street Bakery y para mi es una de las más interesantes. A lo largo de su historia ha tenido varias renovaciones, en la última se incluyó una sección para Starbucks, pero su esencia sigue siendo la misma. El atractivo principal de esta tienda son los postres y bebidas de café, tés y otros.

Esta tienda abre todo el día durante la apertura del parque. Ofrece unos desayunos sencillos y meriendas a lo largo del día y como ya dije, variedad de bebidas frías y calientes. Sin embargo la mayoría de personas nos atraen los postres que se ven y saben delicioso. Uno de mis favoritos es el rollo de canela o cinnamon roll. También se encuentran ponqués o tortas de varios estilos, como por ejemplo la de chocolate. Además hay muffins, perfectos para un complemento del desayuno o galletas de varios sabores. El tamaño de estos postres es bastante grande, de forma que lo pueden comer entre varias personas.

Main Street Bakery, al igual que casi todas las atracciones del parque, atrae a muchas personas, por lo cual es usual encontrar una fila, en ocasiones larga. Claro, en ciertos horarios atrae más personas, por ejemplo a la hora del almuerzo y antes de los juegos pirotécnicos de la noche. Nuestra recomendación es que así encuentres una larga fila, la hagas pues valdrá la pena. Igual es una fila que suele moverse rápido. Además podrás pasar frente a los pasteleros, que hacen frente a tus ojos los diferentes platos. Fíjate que ellos están disfrazados, como si la tienda fuera de hace varios siglos.

Finalmente, aquí además de los deliciosos postres, también encontrarás frutas enteras y en porciones. Si buscas algo de comer saludable, la fruta puede ser una buena opción.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario