Capone’s, una cena con gangsters de los años 30

Capones

Cómo lo he repetido en varias publicaciones de este blog, además de los parques temáticos y las compras, la zona de Orlando tiene otras actividades de las cuales pueden disfrutar los turistas. Una de estas actividades son las cenas o desayunos que son acompañados de diferentes presentaciones. En esta publicación hablaré de una cena divertida dedicada a los gángsters de los años 30: Capone’s dinner & Show.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este es un show entretenido, que trae varios personajes del mundo de los mafiosos en Chicago de los años 30. Se contará una historia, que viene acompañada de varias canciones, como si fuera un musical. Además se cuenta con una gran interacción con el público, que hace más divertido el show. ¿Suena divertido cierto? La verdad es que si lo es, pero debo aclarar un punto. Para divertirnos enteramente en esta presentación debemos tener un buen dominio del idioma Inglés, no solo para entenderlo, sino también para poder interactuar con los actores en caso de que nos pregunten algo. Igual si eres de las personas que no les importa que te pregunten algo en inglés y contestar con un “No English”, te podrás divertir, pues como lo mencionaba el show está lleno, de música, luces y excelentes disfraces que también harán que lo disfrutes.

 

Fotos Capone’s dinner & Show

 

Lo anterior, lo explico en cuanto el show, pero también quisiera hablar un poco de la comida. Esta viene incluida con tu tiquete de entrada y podrás disfrutar de todo lo que desees comer en un buffet variado. En términos generales este incluye comida italiana y Americana, ensaladas, carne, pavo y lomo de cerdo. Igualmente se incluye todas las bebidas que desees – incluso alcohólicas- y postre. 

Mapa Capone’s dinner & Show


Para finalizar comento qué trae el tiquete de entrada general: parqueadero gratuito, admisión a la taberna secreta, show y buffet. Si quieres mejorar tu entrada, adquiérela con opción VIP por unos cuantos dólares más que incluye admisión más temprana, fichas de casino para juegos de mesa, una bebida en un vaso de recuerdo, mesa en la sección central o privada -para que no debas interactuar con los comediantes en el show-, entrada de primeras. También puedes llevarte a casa un recuerdo de fotos tuyas con tu grupo, con divertidos fondos y presentaciones relacionadas con los gángsters. Si llegas con tiempo también tienes la opción de entrar temprano, pero debes adquirir una bebida, que no se incluye con el pase normal, la cual suele ser costosa.

 

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta