Carter’s, ¡ropa para bebés y niños a excelentes precios!

carters

Las compras definitivamente son un atractivo para los viajeros internacionales cuando viajamos a la Florida. Desafortunadamente en países latinos como el nuestro –Colombia- en ocasiones es difícil encontrar productos americanos a buenos precios. Es por esta razón que siempre que viajamos aprovechamos a comprar lo que nos es difícil conseguir en nuestros países. Hace poco en una publicación anterior, estuve hablando de un excelente almacén para comprar juguetes de niños. En esta ocasión seguiré hablando de compras para niños, pero esta vez de ropa en el almacén Carter’s.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este lugar es bastante tradicional en los Estados Unidos y ha venido vistiendo varias generaciones de niños desde 1965. Se han ganado la confianza de sus compradores por entregarles excelentes productos, innovadores que protegerán a los pequeños en sus primeros años de vida.

Son varias las razones por las cuales recomendamos este almacén. En primer lugar se encuentra lo mencionado anteriormente: son productos confiables e innovadores. En segundo lugar creemos que tienen diseños muy buenos con los cuales los niños se ven elegantes y modernos. Finalmente, son productos económicos y de buena calidad.

Encontrarás productos en diferentes categorías: bebés mujeres y bebés hombres, niñas y niños, zapatos y accesorios. Igualmente podrás encontrar ofertas en diversas épocas del año.

En la Florida los visitantes encontrarán dos almacenes donde podrán realizar sus compras de Carter’s. El primero está en Lake Buena Vista Factory Store y el segundo en los Orlando Premium Outlets de Vineland. Sin embargo, si no puedes visitar ninguna de estas dos locaciones, puedes adquirir los productos directamente a través de su página web. Ten en cuenta que tendrás que pagar unos dólares adicionales por el envío.

Si tienes hijos o sobrinos pequeños no dejes de visitar este almacén. ¡Con toda seguridad disfrutarás comprándole ropa a la moda!

 

Información Adicional

 

Imagen propiedad de Mike Mozart

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

8 comentarios
  1. se pueden hacer compras desde colombia?

  2. Hola quisiera saber si tienen ropa de varon t2 y t3 en oferta

  3. hola..como hago para comprar carters desde argentina online…no tengo envió al pais..

  4. quisisera saber como hago para comprar desde argentina ropa carters

  5. Hola quisiera saber como hago para comprar Carters soy de Argentina

  6. Estimados Sres. Estamos interesados de vender sus productos en el ares de Coral Wuey. Miami Florida. Tenemos una tienda boutique de ropa de niños y juguetes didácticos (LEGO. Matel etc. ) les agradecemos cualquier información. Gracias.

  7. Hola quisiera saber como puedo comprar ropa cartera desde Argentina gracias y espero su respuesta

  8. hola quisiera saber como hago para vender sus productos en argentina.

Deja un comentario