The Cat in The Hat, ¡La atracción del personaje más famoso de Dr. Seuss!

The Cat in the Hat
En los parques temáticos hay atracciones y actividades para cada miembro de la familia. Esto es cierto para todos los parques de Orlando y por supuesto Islands of Adventure no es la excepción. Así encontraremos fuertes montañas rusas y simuladores para adultos pero también zonas dedicadas a los niños. Este es el caso de Seuss Landing, donde todas sus atracciones pensadas en los más pequeños recrean las maravillosas historias infantiles del escritor Dr. Seuss. En esta publicación hablaré de una de las atracciones de esta isla basada en la más famosa historia del escritor: The Cat in the Hat.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta es una atracción a oscuras, donde se recrea fielmente la historia de este gato con sombrero rojo y blanco. Una vez llega tu turno, abordarás un vehículo con dos sofás diseñado para 6 personas (3 en cada sofá). Este vehículo girará y dará vueltas mientras pasas las 18 diferentes escenas que recrean el libro. En estas encontrarás alrededor de 30 figuras robóticas entre las que están The Cat in the Hat, Thing 1, Thing 2 y goldfish.

Fotos The Cat in The Hat


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario