Celebra la Navidad en SeaWorld’s Christmas Celebration

navidad SeaWorld

Aunque es cierto que diciembre puede para muchos no ser la época preferida para visitar el área de Orlando y sus parques por ser uno de los momentos que recibe más visitantes, también este mes presenta algunos beneficios. El más importante es que los parques celebran la navidad de forma muy especial como lo han venido haciendo Magic Kingdom y en general los parques de Disney World, Legoland y Busch Gardens. En esta publicación hablaré de otro de los parques que también realiza una especial celebración Navideña: SeaWorld.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La fiesta a la que me refiero se llama SeaWorld’s Christmas Celebration y a diferencia de algunas de las fiestas que se celebran en los parques, para esta no se debe adquirir un tiquete adicional, sino que se puede asistir con la misma entrada del día. Esto es una excelente noticia pues no debes gastar más dinero para disfrutar de los eventos que se celebran en torno a la navidad, a excepción de que decidas asistir al Tour Christmas Family Fun, el cual si tiene un precio adicional. Sin embargo debes tener en cuenta que no en todas las fechas de diciembre se lleva a cabo esta celebración, por lo que será importante que revises las fechas para planear tu visita.

 

Fotos Navidad en SeaWorld

 

Básicamente las actividades de las que podrás disfrutar en esta época son shows con diferentes temáticas navideñas. A continuación menciono dichas presentaciones:

  • Elmo’s Christmas Wish: Disfruta de este musical con los protagonistas de Plaza Sésamo. Especial para niños pequeños.
  • O Wondrous Night: La historia de la Navidad con diferentes animales y canciones navideñas.
  • The Polar Express Experience: una historia clásica de diciembre que se quedará en tu memoria y la de tu familia.
  • Shamu Christmas Miracles: un hermoso show protagonizado por las orcas de SeaWorld y que nos recuerda que nuestra vida está llena de milagros.
  • Clyde & Seamore’s Countdown to Christmas: una comedia de navidad protagonizada por leones marinos y focas.
  • Winter Wonderland on Ice: una presentación con artistas que patinan sobre hielo.
  • Holiday Relections: árboles con luces, fuentes de agua y fuegos pirotécnicos acompañados de música navideña.

 

Estas son las presentaciones que podrás disfrutar, como expuse anteriormente sin pagar dinero adicional, sin embargo si deseas asistir al tour Christmas Family Fun, el cual cuesta unos dolores adicionales tendrás la oportunidad de disfrutar de las siguientes actividades durante 3 horas: conocer y saludar pingüinos, silla reservada en el show de Elmo’s Christmas Wish – mencionado anteriormente-, una comida con Papá Noel y acceso al principio de la línea en The Polar Express Experience.

¡Disfruta de una excelente Navidad junto a los animales marinos de SeaWorld!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario