¡Celebra ocasiones especiales en Disney con Botones Gratuitos!

botones disney

Aunque hoy en día, Orlando y sus alrededores se distinguen por ofrecer a sus visitantes varias opciones en cuanto a parques temáticos, los parques pertenecientes a la compañía Disney, siguen siendo los principales y los que se dan el lujo de cobrar precios más altos. La razón para que esto suceda es que dicha compañía se ha preocupado por generar experiencias únicas, que van mucho más allá de los juegos mecánicos existentes en estos parques.

Uno de sus más grandes diferenciales comparados a los otros parques de la zona, es la capacidad que tienen de volver las celebraciones de las personas mucho más mágicas con pequeños detalles. En esta ocasión voy a hablar de botones gratuitos para cierto tipo de ocasiones.

Son varias las ocasiones cuando se pueden solicitar estos botones: recién casados, aniversario de matrimonio, primera visita a Disney, reunión familiar, cumpleaños y celebraciones varias. Estas pueden ser solicitadas en las cabinas donde se adquieren los tiquetes de entrada, en los puestos de planificación de vacaciones y en algunas tiendas, comentándole al empleado del parque el tipo de evento que estas celebrando. Ellos te darán el o los botones y lo único que tendrás que hacer es usarlos orgullosamente todo el día o en todas tus vacaciones. Muchos de estos los marcan con tu nombre.

Estos botones tienen un diseño muy bonito, que seguramente tu y tu familia disfrutarán. Además de esto verás como diferentes personas en el parque incluyendo empleados y otros visitantes te felicitarán por tu celebración. Aunque esto parece algo muy básico y sin importancia, es algo que le alegra a uno más el día como visitante, pues genera una buena energía alrededor del evento que celebramos.

De esta manera, si una de las razones por la que vas a visitar los parques temáticos de Disney es una de estas celebraciones especiales, no dejes pasar esta bonita oportunidad. No necesitas nada más qué solicitarlo y utilizarlo mientras visitas los parques.

 

Imagen propiedad de Jeri

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario