¡Celebra tu cumpleaños con la magia de Disney World!

¡Celebra tu cumpleaños con la magia de Disney World!

A mi en particular, me gusta mucho celebrar mi cumpleaños cuando estoy viajando y de vacaciones. No sé, siento que en estos casos hay un toque adicional que lo hace más especial. Además, si la celebración es en un parque temático de la Florida, como cualquiera de los de Disney World, la magia será aún mayor.

Si llegas a visitar a Disney World el día de tu cumpleaños o unos días antes o después, podrás celebrarlo de una gran manera. A continuación te contaré algunos elementos para que maximices tu visita y aproveches la cantidad de saludos que recibirás por parte de los empleados de los parques.

Lo primero que debes hacer, es buscar algún empleado que te de un botón para indicarle a todo el mundo que cumples años. Esto lo puedes hacer de varias formas. La primera es que antes de ingresar al parque, te acerques a las taquillas dónde venden boletas. Si estás en el Magic Kingdom, recuerda que las taquillas están al lado del estacionamiento, antes de tomar el monorriel o el ferry. Aquí podrás decirle al empleado que atiende la taquilla que estás de cumpleaños, que si te puede dar un botón para esto. Este botón además será gratis. Dependiendo de la hora y época del año, es probable que las filas de la taquilla sean muy largas, pero no te preocupes, pues hay otras opciones.

En caso de que te estés hospedando en un hotel de Disney, lo más sencillo es que pases por la recepción y le informes a un empleado que estás de cumpleaños. También puedes pasar por la tienda de suvenires del hotel, dónde también deberían tener estos botones.

La otra opción para conseguir el botón, es en las tiendas de los parques. Los parques tienen una gran tienda cerca de la entrada principal, dónde es más fácil conseguir estos botones. Sugerimos que te acerques a algún empleado que esté atendiendo a visitantes o en las cajas y preguntarles si tienen los botones. Estos botones se les pueden agotar, pero te podrán decir dónde más los puedes conseguir.

Una vez con el botón, ponlo en tu camisa, suéter, chaqueta o chamarra y lúcelo con orgullo. Poco tiempo después empezarás a ver cómo muchos empleados del parque te saludan y felicitan. Recuerda que ese día eres el invitado de honor y los empleados del parque harán todo lo posible para hacerte sentir muy especial.

Otro elemento que recomendamos para ese día es almorzar o cenar en uno de los restaurantes del parque con servicio a la mesa. Los meseros seguramente se darán cuenta del botón y también te felicitarán. Estos restaurantes en general no obsequian postres a los cumpleañeros, como se hace en otros países, sin embargo si te pueden sugerir un postre o torta para celebrarlo.

Esperamos que este día sea espectacular y que nunca lo olvides. Y si quieres “estirar” un poco más tu cumpleaños, sigue utilizando tu botón varios días más.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario