Celebrando la Navidad en Mickey’s Very Merry Christmas Party

La fiesta de navidad Mickey's Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom
Mickey’s Very Merry Christmas Party 2018: En el año 2018, este evento se realizará noches seleccionadas del 8 de noviembre de 2018 al 21 de diciembre de 2018.
Magic Kingdom, el primer parque de Walt Disney World en la ciudad de Orlando es decorado desde principios de noviembre con el tema navideño. Esta decoración invita a todos los visitantes a recordar esta época del año. Pero más allá de esto, el Magic Kingdom recibe una fiesta muy especial para un grupo selecto de invitados, en lo que se conoce como Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La fiesta de Mickey’s Very Merry Christmas Party se realiza selectas noches de noviembre y diciembre. Usualmente estas fechas van desde la segunda semana de noviembre hasta la tercera semana de diciembre. La fiesta empieza a las 7:00 pm y va hasta la media noche, sin embargo los invitados podrán ingresar al Magic Kingdom desde las 4:00 pm. Para ingresar a este evento, se debe comprar un tiquete diferente y vendido exclusivamente para la fecha seleccionada. Los tiquetes se pueden comprar a través de internet en la página web de Disney. Si se compran con tiempo, los precios suelen ser un poco más económicos.

Fotos Mickey’s Very Merry Christmas Party

 

Esta fiesta tiene muchos elementos interesantes y atractivos, razón por la cual es una de los eventos más recomendados en Secretos de la Florida. Para empezar, el número de personas que asisten a este evento es limitado, por lo cual las filas serán muy cortas. La gran mayoría de atracciones, en especial las más populares, estarán abiertas hasta la media noche. Así que es un excelente momento para visitar el parque, verlo decorado de navidad en la noche y entrar a las principales atracciones, como Space Mountain, Splash Mountain y Big Thunder Mountain Railroad, entre otros.

Además de las pocas filas, hay elementos adicionales que hacen de este evento uno de nuestros recomendados. Para empezar, desde las 7:00 pm varios de los restaurantes sirven tazas de chocolate caliente, acompañado de unas deliciosas galletas. El chocolate caliente y las galletas son gratuitas y podrás pedir cuantas desees. Hay un desfile de navidad y los fuegos artificiales de esa noche, se visten de navidad. Finalmente en Main Street USA caerá nieve, que aunque es artificial, dará un sentido adicional de sentirte en navidad.

Si deseas estar todo el día en Magic Kingdom, podrás hacerlo, pero necesitarás de dos tiquetes. Uno “normal” para la mañana y la tarde, y otro para la fiesta. Para la fiesta deberás presentar tu tiquete especial en la entrada o en diferentes puntos dónde estarán ubicados miembros del elenco de Disney con una especie de Tablet. Aquí te leerán el tiquete y te pondrán un brazalete. Sin el brazalete no podrás ingresar a ciertas zonas del parque (de hecho, te indicarán que debes salir del mismo) ni pedir el chocolate y las galletas.

Una estrategia que recomendamos, es que ese día no vayas a Magic Kingdom durante el día. Aprovecha ese día para descansar un poco, quizás ir a un parque de agua o hacer algunas compras. Y pasadas las 4:00 pm ingresa a Magic Kingdom. Toma en cuenta que este tiquete no te servirá para solicitar FASTPASS, el cual además quedará inactivo a partir de las 7:00 pm.

Esperamos que disfrutes de esta fiesta y que compartas tu experiencia al final de esta página.

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios

Deja un comentario