Christmas Time Tree Show, un árbol de navidad que cobra vida

Christmas Time Tree Show

Año tras año, en la época navideña, podemos disfrutar en Busch Gardens de una maravillosa fiesta que se lleva a cabo en noches seleccionadas llamada Christmas Town. En esta se lleva a cabo actividades que no se realizan en el día, ni en época de navidad ni en ninguna otra época. Para esta publicación voy a hablar precisamente de una de estas actividades llamada Christmas Time Tree Show.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El protagonista de esta presentación es uno de los principales de la época decembrina: el árbol de navidad. Pero este no es cualquier árbol. Es un árbol gigantesco que encenderá sus luces de colores al compás de varias canciones navideñas. Este show se lleva a cabo cada 15 minutos entre las 6:30 p.m. y las 10:45 p.m. y aproximadamente la presentación dura uno 8 minutos. Aunque puedes llegar en cualquier momento a observar el show, te recomiendo que lo veas completo, pues es muy lindo ver como estas luces se mueven y se prenden con diferentes colores de acuerdo a la música.

Debes saber que no es un show tan impactante como otras de las presentaciones que podrás ver en otros parques temáticos e incluso en Busch Gardens. Sin embargo, es un show bonito, tranquilo y que definitivamente evoca la navidad y los sentimientos que esta trae.

Podría continuar hablándote de esta presentación, pero definitivamente las imágenes pueden hablar y transmitir mejor que yo lo que verás en este show. Así te comparto el siguiente video que espero que disfrutes.

 

Video Christmas Time Tree Show en Busch Gardens

Video propiedad de Inside the Magic

 

Para finalizar definitivamente te recomiendo que lo visites cuando asistas a Christmas Town pues aunque no es un despliegue de artistas o fuegos artificiales si es un show que únicamente podrás disfrutar en esta época.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario