Clyde & Seamore take Pirate Island: Un tierno show con animales marinos

Seamore

Como lo indica el título de esta publicación aquí hablaré de un tierno espectáculo protagonizado por animales marinos muy inteligentes: Leones Marinos Californianos, Nutrias y Morsas del Pacífico, llamado Clyde & Seamore Take Pirate Island. En su presentación en el parque temático de SeaWorld estos animales interactúan entre sí, pero también con actores humanos y hasta con el público desplegando una excelente comedia que será disfrutada por grandes y pequeños.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta presentación se lleva a cabo en horarios fijos por lo que es muy importante que una vez llegues al parque, tomes uno de los mapas que incluyen también los horarios en los que se llevan a cabo las diferentes presentaciones. Mi recomendación es que con este horario planees tu día teniendo en cuenta esta presentación y otras como One Ocean en el estadio de Shamu y Blue Horizons en el estadio de ballenas y delfines.

 

 

Video Clyde & Seamore take Pirate Island

También te recomiendo que llegues temprano, por lo menos media hora antes de que empiece el show, no solo para tomar un buen puesto donde puedas observar el show, sino también porque mientras inicia te divertirás con un excelente mimo que te hará reír. Este se divertirá con las personas que van entrando como espectadores imitándolas, confundiéndolas y en ocasiones hasta coqueteándoles. No importa si no entiendes inglés aquí podrás entender perfectamente cada uno de los chistes.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario