Coastersaurus: Legos + Dinosaurios + Montaña Rusa

Coastersaurus: Legos + Dinosaurios + Montaña Rusa

Legoland, el parque temático más joven de la florida, que a su vez está diseñado principalmente para niños hasta los 12 años, tiene varias montañas rusas con emociones leves, pensadas en esta audiencia. Aquí encontrarás a Project X, Flying School, The Dragon y finalmente, Coastersaurus, que es el tema de este artículo.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Coastersaurus tiene varios elementos únicos, frente a otras montañas rusas del parque. Para empezar, es la única montaña rusa del parque que está construida en madera. Quienes son fanáticos de estas atracciones, saben que implica sensaciones diferentes, como una vibración constante durante el recorrido. También el ruido que produce al moverse es único y muy diferente a lo que se escucha en las montañas rusas de acero.

Igualmente y aunque esta es una montaña rusa suave, es una de las más intensas del parque. Coastersaurus está ubicado en la zona de Land of Adventure o Tierra de la Aventura, dónde se hace referencia a excavaciones, tiempos ancestrales y claro, dinosaurios. Pero estos dinosaurios son especiales, pues están construidos con fichas de lego.

Fotos Montaña Rusa Coastersaurus

 

La mayor parte del año ingresar a esta atracción requiere hacer una fila no muy larga. Sin embargo, al ser una de las atracciones más populares de Legoland, en temporada alta seguro te tocará hacer una fila larga. Una vez llegues a los carros de la atracción, recuerda que debes dejar todos los elementos que se te puedan caer, como maletas y cámara, en un mueble que hay para esto. Eso si, toma muy en cuenta que este armario no tiene ningún tipo de seguridad.

El recorrido dura aproximadamente un minuto, tiempo en el cual el vehículo irá rápido, subirá y tendrá fuerzas laterales. Esta montaña rusa no tiene ningún tipo de inversión.

Para poder ingresar a esta atracción deberás medir al menos 92 cm. Sin embargo si no mides 122 cm, deberás estar acompañado por un adulto responsable.

En el siguiente video podrás mirar como es esta atracción:

Video Montaña Rusa Coastersaurus

 

Video propiedad de Theme Park Review

En Secretos de la Florida recomendamos esta atracción, que es sencilla, bien ambientada y muy buena. Es de las pocas montañas rusas en madera de la Florida (en general) y aún más, montaña rusa de madera para niños.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario