Come cerca de los orangutanes en Orang Café

Orang Cafe 

Yo soy de la política de que cuando viajo a algún lugar del mundo debo aprovechar para hacer cosas que normalmente no haría. Así trato de aprovechar las diferentes actividades de cada lugar, porque si me estoy alejando de casa es para hacer lo que se hace en cada zona. En la zona central de la Florida, creo que definitivamente debemos aprovechar para visitar los parques – que a propósito existen parques para visitar aun si tenemos un presupuesto reducido- y hacer las diferentes actividades que ofrecen, especialmente las que difieren de lo que normalmente encontramos en nuestro lugar de origen.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Lo anterior, lo aconsejo no solo para las actividades sino también en la comida. Hoy voy a hablar precisamente de un restaurante que es muy especial y que te hará vivir una experiencia que seguramente no encontrarás en tu ciudad: Orang Café.

Este restaurante está ubicado en el parque temático de Busch Gardens, que si recuerdas es un parque dedicado a la naturaleza y los animales. De esta manera en este restaurante tendrás la oportunidad de almorzar en su terraza mientras observas a varios orangutanes en su hábitat natural. Esta es una actividad muy especial, especialmente si viajas con niños. Sin embargo debes tener en cuenta que no abre siempre, sino en algunas temporadas. No se aceptan reservas.

En cuanto a la comida, es una opción que no es tan costosa y tiene las siguientes opciones: dedos de pollo, Club sándwich, Wrap de pollo y ensaladas. También encontrarás menú para los niños que incluye Nuggets, perro caliente, fruta y postres. La comida es buena pero no excelente, aunque hay que mencionar que este parque no se caracteriza por tener la mejor comida.

Si quieres almorzar en Busch Gardens, teniendo una nueva experiencia definitivamente este es uno de nuestros recomendados.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario