Comida a toda hora en Sunshine Seasons de Epcot

Comida a toda hora en Sunshine Seasons de Epcot

En el parque temático Epcot, de Walt Disney World, hay una gran abundancia de restaurantes. Además, como cuenta con representación de múltiples países, encontraremos restaurantes de estos, lo cual hace aún más interesante la selección. Sin embargo existe uno muy tradicional, que incluso podríamos llamar restaurante insignia, que abre con al parque y usualmente cierra con este. Me estoy refiriendo al restaurante Sunshine Seasons, que se podría traducir al español a algo así como Estaciones de la luz del sol.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este restaurante está ubicado en la sección de Future World, en el pabellón The Land. Su entrada principal está ubicada a pocos metros de la popular atracción Soarin. Al estar abierto todo el día, ofrece opciones desde el desayuno, pasando por el almuerzo y hasta la cena. Su nombre se deriva, porque el restaurante tiene “estaciones de comida”, organizada por el estilo de la misma. Por ejemplo, al desayuno hay una estación dónde encontrarás todo lo relacionado con pastelería. En otra estación, están los huevos y la proteína. En otra más las bebidas frías y calientes.

Con el diseño de estaciones, el pedido de comida es un poco diferente a la mayoría de restaurantes del parque. Deberás acercarte a las estaciones, tomar una bandeja y platos desechables. Con los platos tomados, podrás seleccionar los elementos que deseas. En algunas estaciones podrás tomar lo que desees con pinzas, en otras encontrarás unos papeles desechables para tomar lo que quieres. Si la comida es caliente, podrás pedírsela a uno de los empleados. Usualmente en la sección de comida caliente se venden platos completos o combos, pero también podrás solicitar unidades de los mismos.

Fotos Sunshine Seasons en Epcot

 

Una vez finalices de seleccionar lo que vas a comer, debes voltear 180° y dirigirte a las cajas registradoras. Aquí mirarán lo que pediste y sacarán el total del tu cuenta. Podrás cancelar en efectivo, tarjeta crédito o débito y si te estás hospedando en un hotel de Disney, también podrás pagar con tu manilla inteligente, que posteriormente será cargado a tu cuenta del hotel.

La comida que se ofrece durante el día es sencilla, pero muy rica. A la hora del desayuno encontrarás huevos, muffins, croissants, jugos, café, fruta, muesli y tostadas francesas, entre otros. En el almuerzo hay salmón, pollo, ensaladas, sopas, tacos, sánduches o emparedados, bebidas y postres. La cena ofrece algunas de las mismas opciones del almuerzo.

Esta una excelente opción para comer buena comida y que no es tan costosa. Para el desayuno un plato completo cuesta alrededor de $10.00 y en el almuerzo y cena, rondan entre los $9.00 y $13.00. Definitivamente una excelente alternativa para un día en Epcot.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario