Comida Americana en Bengal Bistro de Busch Gardens

Bengal Bistro

Las personas que visitan los parques temáticos como Busch Gardens, no solo esperan que su diversión se encuentre en las atracciones y los shows que ofrece el parque. Toda la experiencia debe ser divertida, desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos vamos del parque. Es por esta razón que los parques han tenido que crear diferentes restaurantes y comedores que deben ser increíbles, para no arruinar la experiencia del viajero. Hoy voy a hablar de uno de los restaurantes de Busch Gardens llamado Bengal Bistro.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Tengo que empezar por mencionar que de los parques temáticos de la Florida los mejores restaurantes, sin duda alguna son los que se encuentran en Disney World, tanto por su sabor como por la experiencia que se suele generar alrededor de sus platos aún en los que son de comida rápida y menos elegantes. Desafortunadamente hemos tenido un par de malas experiencias en los restaurantes de la compañía de SeaWorld Parks and entertainment, a la cual pertenece Busch Gardens, aunque sería injusto decir que en todos los restaurantes de aquí tendrá una mala experiencia.

Teniendo esto claro, empezaré por decir que en este restaurantes los visitantes tendrán la opción de disfrutar de un amplio menú que incluye comida americana como hamburguesas, sánduches y wraps. Para las personas que desean un menú vegetariano encontrarán ensaladas y también wraps de verduras. Para los niños existe menús especiales que además vienen en platos que podrán llevarse como recuerdo. Finalmente si antes de irte quieres deleitar a tu paladar con algo dulce encontrarás una selección de postres que podrás disfrutar. Este es un restaurante que parece una cafetería y podrás sentarte en sillas al aire libre con sombrillas.

Con esta amplia selección seguro tu y tu familia encontrarán algo que se adapte a su gusto y puedan disfrutar, para que la diversión del paseo continúe.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario