Comida Diferente y Extraña en los Parques Temáticos de la Florida

Comida Diferente y Extraña en los Parques Temáticos de la Florida
Aunque para la mayoría de personas la comida es un ítem secundario en las vacaciones, Secretos de la Florida te quiere recomendar algunos platos únicos de los parques temáticos de este estado. La verdad es que son comidas, snacks, bebidas y postres que solo se consiguen en parques temáticos de Estados Unidos y otro países, pero en este caso, hablaremos de los de la Florida.

Comida de Sal Diferente y Extraña en los Parques Temáticos de la Florida

Empecemos con los platos de sal. La variedad de comida es gigantesca y encontrarás todo tipo de comida. Hay favoritos conocidos mundialmente, como pizzas, hamburguesas, perros calientes y pollo frito. Hasta aquí nada especial ni diferente. Pero en un parque como Epcot de Disney World, encontrarás en un par de kilómetros, comida de diferentes lugares del mundo: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. Esta muestra de países incluye tanto comida rápida como servida a la mesa. Así que en un solo viaje podrás deleitar tu paladar con comida de todos estos países.

Uno de los platos que más interés genera, por su aspecto y olor, son las piernas de pavo que venden en carros de comida en diferentes parques de la Florida. Aunque este plato puede ser común en algunos lugares de Estados Unidos, para los que somos de otros países será una gran novedad. Lo primero que notarás es un exquisito olor como a ahumado. También es común que en estos carritos se formen filas, pues suelen atraer a muchas personas. A mi personalmente me gustan mucho estas piernas de pavo, pero ten cuidado pues son algo grasosas y puede escurrir esta grasa sobre tu ropa.

Fotos Comida de Sal Diferente y Extraña en los Parques Temáticos de la Florida

 

Otro plato que es común en Estados Unidos pero extraño para visitantes de otros países son los Corn Dogs, o perros caliente cubiertos de maíz. Básicamente estos son salchichas insertadas en un palo, cubiertas por una masa a base de maíz y después fritos. Generalmente los sirven con salsa de tomate y mostaza. Estos Corn Dogs también los puedes encontrar fuera de los parques en muchos malls.

Finalmente en los productos de sal, se encuentran los pretzels. Al igual que con los anteriores, son comunes en Estados Unidos pero no tan comunes para muchos visitantes del exterior. Los pretzels los venden solos, acompañados de salsas, crema y en otras presentaciones. En mi caso, estos no están entre mis favoritos, además me parecen algo costosos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario