Comida espectacular en Christmas Town de Busch Gardens

Comida espectacular en Christmas Town de Busch Gardens

Desde hace un par de años, Busch Gardens Tampa realiza un evento nocturno navideño, llamado Christmas Town. Este evento, que requiere de la compra de un tiquete por separado, permite acceso al parque, la mayoría de sus atracciones, shows exclusivos e incluso montajes que no se ven en otros momentos.

Uno de los elementos interesantes del parque, es que la comida también refleja la navidad. Muchos de los restaurantes del parque abren con sus platos tradicionales y una que otra opción de navidad. Sin embargo, lo más interesante, es que en algunos lugares del parque se montan unos pequeños puestos con deliciosas opciones.

Estas tiendas, están en lo que se conoce como Christmas Town Village. La mayor parte, están adjuntos a la montaña rusa Gwazi y las verás inmediatamente. Hay otras cuantas tiendas en la zona dónde Coca-Cola presenta su atracción de nieve. Estas 2 secciones usualmente están cerradas al público, lo cual las hace aún más especiales.

La comida que encontrarás es variada, pero como te podrás imaginar, abundan las opciones dulces. Entre otras, podrás deleitarte con galletas de diferentes estilos, waffles con helados, salsas y frutas. También hay chocolate caliente, eggnog, piernas de pavo con glaceado de naranja, manzanas de caramelo, nueces rostizadas, cafés de sabores y más. Puede que algunas de estas opciones no sean pensadas como alternativas navideñas, pero en el ambiente del parque, seguro se convertirán en esto.

De estas opciones, a mi atrajo mucho los waffes con helado y toppings. De hecho, es que para atraerte te muestran un waffle fresco con una de estas opciones. Yo decidí pedirlo con helado de vainilla y salsa de blueberries. La verdad es que me encantó y el helado de vainillas era como ningún otro. También lo podías pedir con salsa de chocolate, crema batida y manzanas en salsa.

Las opciones de comida del parque en estos stands es muy variada. La dificultad que tendrás, es elegir cuál es la opción que deseas. Seguro muchas te llamarán la atención y te antojarán, pero no podrás pedirlas todas. Quizás date una vuelta para mirar la oferta y tomar una decisión bien informada.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario