Comida rápida, de la televisión a Disney’s Hollywood Studios en ABC Comissary

Comida rápida, de la televisión a Disney's Hollywood Studios en ABC Comissary

Uno de los restaurantes más importante del parque temático Disney’s Hollywood Studios, se llama ABC Comissary. Este se encuentra situado cerca al gran sombrero del mago Mickey, en la parte trasera del American Idol Experience. El nombre ABC se deriva del nombre de la cadena de televisión del mismo nombre, también propiedad de Disney.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
A pesar de que el ABC Comissary es un restaurante de comida rápida, es uno de los que ofrece mejores opciones, que van desde clásicos como hamburguesas, a ensaladas y hasta salmón. Esto significa que encontrarás opciones saludables en un restaurante de comida rápida.

El menú de este restaurante es bastante variado. Como ya mencioné, encontrarás en las opciones para almorzar y cenar, hamburguesas de Angus, con tocineta y camarones. También hay ensaladas con pollo y salmón, quinua, sánduches o emparedados tipo club, perros calientes, pollo, pescado, carne asada y salmón. Los niños también tienen opciones como emparedados y hamburguesas. La mayoría de estos platos son acompañados de papa a la francesa o fruta.

Las bebidas disponibles son amplias y variadas. Estas van desde agua, gaseosas, y leche achocolatada hasta bebidas alcohólicas, como cerveza y vino. En los postres encontrarás mousse de chocolate, cupcakes y strudel de manzana.

Este restaurante, además de tener un amplio menú, tiene como gran atractivo su decoración tipo art deco. Es un estilo moderno, con amplia referencia a la televisión norteamericana. Es grande y cómodo, incluso si está haciendo buen clima, puede que desees hacerte en las mesas de afuera.

Los precios oscilan entre $8.00 y $15.00 por persona, incluyendo plato fuerte y bebida. En este tipo de restaurante, las cajeras atienden por dos filas, una a cada lado. Si vez una fila vacía, úsala y serás atendido rápidamente. Después en la barra te entregarán tu pedido.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta