Comida saludable en los parques de Orlando

saludable disney

Para las personas que tienden a subir de peso, muchas veces es difícil cuidar la línea cuando viajamos a la Florida y especialmente a la zona de Orlando que incluye sus parques de Disney World, SeaWorld y Universal Orlando. Sin embargo, si de verdad quieres poder visitar los parques temáticos sin tener que llevarte a casa unos kilitos de más, te recomiendo que leas la siguiente información.

Lo primero que debes saber es que en todos los parques temáticos de Orlando existen opciones saludables. En los restaurantes de servicio a la mesa por lo general encontrarás varias opciones saludables, que incluyen obviamente ensaladas y proteínas. Además tienes la opción de preguntar si es posible por ejemplo cambiar el arroz o la papa por ensalada. Prefiere bebidas como agua o sodas dietéticas a otro tipo de bebidas que suelen tener más calorías.

En los restaurantes de comida rápida también existe comida saludable por lo general. En el caso de los restaurantes de este tipo en los parques de Disney, tienes la opción por ejemplo de pedir ensaladas o opciones más saludables que tienen por ejemplo pollo a la plancha. También puedes cambiar los acompañamientos de papas a la francesa por porción de fruta o vegetales. También es muy recomendable que te apartes de las salsas.

Para opciones de meriendas te recomiendo lo siguiente. Una opción en parques a los que puedes entrar meriendas es que traigas tu propia comida. Muchas veces he hecho esto y entro opciones saludables como cereales Special K, barras de cereal o galletas dietéticas. Sin embargo si no entras tu propia comida, opta por meriendas saludables. Generalmente encontraras opciones como frutas frescas, maní y nueces o jugos naturales.

Para finalizar un último consejo. Muchas veces será difícil no antojarnos de todas las delicias que hay en los parques. Por eso mi recomendación es la siguiente. Los antojos pueden aparecer, pero ojalá no todos los días. Lo siguiente es que si decides comerte un postre, intenta que no sea el que se ve con más chocolate y dulce ni el más grande. En lo posible trata de compartirlo con alguien para que comas muchas menos calorías.

Espero que todos estos consejos te sean de gran ayuda. Como puedes ver los parques temáticos no son sinónimo de kilos de más, son las opciones que nosotros escogemos en los parques las que se nos pueden convertir en kilos de más. ¡Come saludable en los parques, definitivamente estos tienen opciones de este tipo!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario