Comidas con Personajes, otra forma de entretenernos y deleitarnos en Orlando

Desayuno Bob Sponja

Orlando sin duda alguna puede ser uno de los lugares que más nos presentan opciones de entretenimiento no solo a nivel de Estados Unidos, sino también a nivel mundial. Las personas que creen que este lugar no es más que un sinónimo de parques temáticos, están lejos de la realidad. Aquí además de visitar los parques podemos encontrar shows, ir de compras, asistir a partidos –por ejemplo de los Orlando Magic de la NBA– y un plan que considero muy entretenido para las personas que viajan en familia con niños pequeños: las comidas junto a los personajes.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este tipo de plan es bastante popular en Orlando y por esta razón varias compañías han estructurado un ofrecimiento de este tipo. Anteriormente había hablado de Medieval Times, de Capones y de los desayunos en el hotel de Nickelodeon con Bob Esponja y las Tortugas Ninja. Sin embargo estos son tan solo unas de las opciones que tenemos a la hora de visitar este tipo de actividades. En esta publicación no hablaré de ninguna comida con personajes específica sino que mencionaré las generalidades que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la que tu quieras.

Creo que hoy en día, Internet definitivamente es una de las herramientas que nos ayudarán a seleccionar este plan. Lo primero que recomiendo es que realices una búsqueda sobre diferentes opciones. Es muy importante que una vez tengas preseleccionadas algunas opciones consultes opiniones de lo que otras personas han dicho en cuanto al show (en caso de que haya), los personajes y también la comida.

Ten en cuenta seleccionar una opción en la que el show se adapte a los gustos de tu familia. Por ejemplo si vas con niños pequeños opciones como el desayuno con los personajes de Nickelodeon que mencioné o quizás alguna de las muchas opciones de comidas que ofrece Disney World en sus parques y hoteles sean una maravillosa opción. Si por el contario tus hijos son más grandes o incluso en tu viaje solo hay adultos, te recomiendo seleccionar opciones que sean diseñadas para personas más adultas.

Otro tema que es importante que tengas en cuenta es el precio. Existen una gran variedad de actividades de este tipo, pero es importante que estas se ajusten a tu presupuesto. Por esta razón averigua los precios y si este incluye parqueadero en caso de que vayas a llevar un vehículo. Recuerda igual que esta es una actividad que va a costar algunos dólares y que si es de las más económicas seguramente no es la de mejor calidad –en general, aunque existen excepciones-. Sin embargo con un presupuesto mediano puedes encontrar muy buenas opciones.

Antes de finalizar algunas recomendaciones. En la mayoría de estas actividades te permiten realizar reservas. Esto es muy importante especialmente en temporada alta. Si no lo haces no te aseguran que puedas entrar a la actividad. Llega temprano, esto también te evitará hacer filas y en muchas ocasiones significará comida más fresca, que te sirvan más rápido o tener una mejor mesa.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Si ya has tenido la oportunidad de visitar alguna de estas comidas con personajes, te invitamos a que compartas con todos nuestros lectores tu experiencia en la sección de comentarios para que ellos también puedan disfrutarlo.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario