Comiendo fuera de los Parques Temáticos de la Florida

Comiendo fuera de los Parques Temáticos de la Florida

Cuando visites los parques temáticos de la Florida, deberás tomar en cuenta dónde vas a comer y el presupuesto que tienes para esto. De una u otra forma todos los parques temáticos de la Florida cuentan con múltiples opciones para comer, desde restaurantes de comida rápida, pasando por restaurantes un poco más elegantes que tienen servicio a la mesa y algunos pequeños puestos a los que podríamos definir como ventas de snacks. Otra opción es llevar comida preparada, que además sirve para ahorrar dinero, pero no todos los parques permiten el ingreso de comida. Más allá de estas opciones, no siempre la mejor alternativa es comer dentro de los parques.

Sin duda la opción más sencilla y práctica para comer, es haciéndolo dentro de los parques. Esto es así, pues ya estás dentro de un gran parque (por su extensión) y es fácil acceder a uno de sus restaurantes. Sin embargo, los restaurantes de los parques suelen ser costosos y no siempre son los mejores. Por eso no es mala idea analizar salir del parque e ir a restaurantes que se encuentren cerca del mismo.

Dicho lo anterior, hay unos parques en los que no es práctico comer por fuera. Uno de estos parques es el Kennedy Space Center Visitor’s Complex y la razón, es que este parque queda muy alejado y recluido. Eventualmente podrías tomar tu vehículo y empezar a buscar dónde comer, pero la verdad es que demorarías un buen rato en encontrar un restaurante.

Otro parque dónde no recomendamos comer por fuera, son los de Disney World. Estos parques son muy grandes y acceder a un restaurante externo tomará un buen tiempo. Además, de los parques temáticos, Disney es uno de los que ofrece la mejor comida, por lo cual no es mala idea comer en los establecimientos de esta empresa.

En el caso de Universal Orlando Resort, se presenta un caso interesante. La comida de los parques no siempre es la mejor, pero existen excelentes opciones como comer en Mythos. Además si sales de cualquier de los dos parques, a pocos minutos en City Walk encontrarás una gran opción de restaurantes, como Burger King, Panda Express, NBA City, Emeril’s y muchos más. Una vez termines de comer, rápidamente podrás volver a ingresar al parque. Si quisieras, podrías tomar tu vehículo y empezar a buscar otras opciones, pero al igual que con Disney, perderías mucho tiempo.

Para los parques de SeaWorld y Busch Gardens, nuestra recomendación es todo lo contrario. La comida de estos parques no nos acaba de convencer y en ambos, cerca hay una gran variedad de restaurantes. Por ejemplo, a unos 10 minutos a pie de Busch Gardens encontrarás restaurantes como Pizza Hut, McDonald’s y Taco Bell. Un poco más lejos, hay Red Lobster y Olive Garden. En días no muy soleados ni de lluvia, podrás caminar esta distancia, en caso contrario podrás tomar tu vehículo y acceder a los mismos.

En Discovery Cove, como la comida es ilimitada y viene incluida con el costo de la entrada, no es buena idea salir a comer a otro lugar. Aunque la comida no es la mejor, tampoco es mala y tendrás muchas opciones de dónde seleccionar.

Es importante que recuerdes que si tienes vehículo y has pagado para estacionar en un parque, durante el mismo día podrás ingresar y salir del parqueadero las veces que necesites sin pagar más. Eso si, recuerda conservar el recibo de pago y muéstralo cuando vuelvas a ingresar.

Comer fuera del parque siempre será una buena opción, para comer algo diferente e incluso ahorrar dinero. Espero que esta pequeña guía te de algo de información sobre tus opciones y lo que puedes hacer cuando visites los parques y decidas ir a comer.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario