¿Cómo ahorrar dinero en los tiquetes de los Parques de Walt Disney World, Universal Studios Orlando, SeaWorld y Busch Gardens?

Tiquetes Ingreso Aquatica
Una de las vacaciones más entretenidas, e incluso mágicas que existen, se encuentran en Orlando, Florida. Este es un destino turístico que es catalogado como uno de los más populares a nivel mundial y esta fama no es gratuita. En esta ciudad y sus inmediaciones, encontraremos algunos de los parques temáticos más importantes del mundo: Walt Disney World (con Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), Universal Orlando Resort (Universal Studios Florida y Islands of Adventure), SeaWorld Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove), Legoland y Busch Gardens, en Tampa, además de un gran número de atracciones secundarias, que añadirán más valor a tus vacaciones.

Pero de la misma forma como hay muchas opciones de entretenimiento, los costos de estas atracciones pueden ser muy altos. Por ejemplo, un día en los parques principales puede costar cerca de $100.00 o más. Si vas a los principales parques 7 días, una familias de 4 personas podría estar pagando más de $2,000 por acceder a estos. ¡Esto es una gran inversión! En SecretosDeLaFlorida.com te damos algunas recomendaciones para ahorrar dinero en estas entradas.

Lo primero que te recomendamos, es que planees muy bien tu viaje. Te invitamos a navegar por nuestras páginas, ver que ofrecen los parques, consultar horarios y otros. Con esto podrás definir que atracciones valen la pena y cuáles no. Deberás tomar decisiones, pues se calcula que si haces todas las atracciones que ofrece Orlando, demoraría más de 2 meses en realizarlas. Usualmente los principales parques, mezclada con algunas otras atracciones (como Medieval Times, Ripley’s Belive it or not o Wonderworks, por ejemplo) puede ser la combinación perfecta. Esta decisión dependerá del número de días que tengas disponible, así como la edad de los integrantes del paseo y la temporada del año.

Toma en cuenta que en los parques principales, principalmente los de Walt Disney World y Universal Orlando, tienen muchas atracciones y será difícil ver más de un parque por día. Sin embargo, estos parques ofrecen tiquetes para múltiples días. Esta es una excelente alternativa, pues a medida que añades días, el precio por día disminuye, con lo cual podrás ahorrar dinero (por día, pero no en el total).

Otra recomendación para ahorrar dinero en los tiquetes, es buscar sitios dónde los vendan a mejores precios. En Orlando hay muchas empresas que compran tiquetes en grandes volúmenes a los parques y después los revenden a los usuarios finales. Al comprarlo en volúmenes obtienen descuentos que pueden trasladar a los usuarios. Dependiendo del tiquete y el lugar, podrás obtener descuentos que oscilan entre $5.00 y más de $50.00 por tiquete. Esto puede ser un gran ahorro.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios
  1. Hola el 13 de abril estoy viajan a los eeuu y quiero saber donde puedo encontrar descuentos o buenos preciosos para los parque ya q fui hace 2 años y pagamos bastante x loa parques con mi novio y ahora volvemos a ir pero somos 7 peronas y queriamos saber si hay algun descuento o promocion…..

Deja una respuesta