Comprando Boletas de Espectáculos en la Florida por Internet

Comprando Boletas de Espectáculos en la Florida por Internet

Si estás leyendo esta página, es probable que estés planificando un viaje a la Florida y analizando lo que todos sus parques temáticos y shows tienen para ofrecer. Si este es el caso, es probable que también estés considerando cómo vas a hacer la compra de los tiquetes para acceder a estos diferentes planes. Y es que hay varias opciones para hacer esto, como se detallan a continuación.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una de las opciones más sencillas para comprar boletos, es hacerlo en la taquilla del lugar del evento. Esta es una opción práctica, pero debes tener algunas cosas en mente. Primero, si vas en temporada alta, podrás verte expuesto a largas filas en la taquilla, lo que harán demorar tu ingreso al evento. Y segundo, que esto sirve bien cuándo no se tiene que hacer reserva, pues es común que para shows con fechas específicas sea difícil o imposible conseguir ingreso para el mismo día.

Una segunda opción es comprar la boleta con revendedores y expendios autorizados. Esta opción es interesante para parques temáticos como Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld, Busch Gardens, Legoland y Kennedy Space Center, puesto que los revendedores sitios venden boletas con algunos descuentos. Es una opción para ahorrar dinero, pero verifica las credenciales de la persona que las vende.

Una tercera opción, que consideramos es la mejor y más práctica, es comprar boletos por Internet. La gran mayoría de espectáculos de la Florida, cuenta con páginas web dónde venden sus tiquetes. Si es para shows con asignación de sillas, esta opción es genial, pues podrás seleccionar las sillas que deseas. Eso si, deberás pagar en línea con tu tarjeta de crédito y hasta con varios meses de anticipación, el costo de la entrada. Verifica las políticas del sitio web, pues hay algunos que permiten devolución de dinero y otros no. También hay eventos con fechas específicas, dónde es posible o no, cambiar la fecha en la cual vas a asistir. Algunos de los eventos que venden boletas por Internet, además ofrecen algunos descuentos por comprarlas por este medio.

Es importante que te fijes en las condiciones de entrega de los boletas. En algunos casos, te envían un archivo que deberás llevar impreso, otros permiten mostrarlo en el celular para no tener que imprimirlo. Otros eventos simplemente generan un comprobante de compra y deberás acercarte a las taquillas del evento a reclamar los tiquetes. Otros más pueden incluso enviarte las boletas físicas a una dirección postal en Estados Unidos y otros países (depende de cada sitio).

Algunos de los revendedores y expendios autorizados también tienen páginas web por dónde venden las boletas. Estos usualmente no están autorizados a emitir boletas en formato digital, razón por la cual deberás reclamar las boletas físicas en sus establecimientos. Hemos visto que algunos envían las boletas por correo o las pueden llevar a hoteles que estén cercanos.

Si compras por Internet, siempre toma precauciones como que el sitio sea el que dice ser, que presente signos de seguridad y más. Esto para prevenir problemas en un futuro.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario